El Salvador - Septiembre 2, 2015

GD Radio

Exigen aprobar Ley General del Agua

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

Habitantes de varias comunidades iniciaron una marcha desde la Plaza Salvador del Mundo hacia la Asamblea Legislativa.

22 de Agosto de 2013 a la(s) 9:31 / Gabriela Melara con reportes de Ernesto Pérez

Salvadoreños, habitantes de varias comunidades del interior del país, exigen a los diputados aprobar lo más pronto posible la Ley General del Agua, que lleva más de un año en estudio.

Como medida de presión, los habitantes iniciaron una marcha desde la Plaza Salvador del Mundo hacia la Asamblea, donde este día se ha programado la sesión plenaria.

La Policía Nacional Civil informó que por esta marcha, el tráfico en la Alameda Roosevetl y Juan Pablo II, el tráfico se volvió pesado.

El anteproyecto de la ley general de aguas fue presentado a la Asamblea el 22 de marzo de 2012 por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para su discusión y aprobación.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.