Noticias de El Salvador - La Prensa Gráfica
Noticias Nacionales - La Prensa Grafica de El Salvador

Enterrarán a Indenbirken, abuela de DiCaprio



DPA.
Imprimir Enviar nota Fecha de actualización: 8/7/2008

Helene Indenbirken será enterrada en una ceremonia íntima, a la cual no se sabe si acudirá Leonardo.

La abuela alemana del actor estadounidense Leonardo DiCaprio, fallecida el lunes pasado, será enterrada en una ceremonia privada a la que solo acudirá la familia.

Helene Indenbirken murió en la localidad del estado alemán de Renania del Norte-Westfalia, a los 93 años.

La familia quiere una ceremonia sin presencia de medios, por lo que no se han anunciado ni lugar ni fecha para el entierro, y se desconoce si DiCaprio acudirá.

La mujer, que era llamada “Oma” por su famoso nieto, habría sufrido problemas psíquicos y físicos en los últimos meses. Falleció en un hospital de la cercana Recklinghausen.

El actor, de 33 años, llevó a su madre Irmelin y a su abuela Helene a muchas filmaciones y estrenos cinematográficos. Ambas participaron en el estreno de “Aviator” (2005), en Berlín.

“Siempre es bueno verla”, señaló en aquel momento el actor sobre su abuela. El artista la visitaba regularmente. La anciana también lo acompañó en el rodaje de la cinta “Blood Diamond”.