Fama > Cultura > Reflejos de un proyecto “más allá del Sol”

Compartir

Reflejos de un proyecto “más allá del Sol”

El martes por la noche, la embajada de Francia en El Salvador, la Delegación de la Unión Europea, la ONG Socorro Popular Francés (SPF) y autoridades del Museo Nacional de Antropología David J. Guzmán presentaron el documental “Más allá del Sol” e inauguraron la exposición fotográfica “Madre Tierra”.

Escrito por Óscar González
Jueves, 23 febrero 2012 00:00
Imprimir E-mail Facebook Google Twitter

Según Francis Roudiere, representante de SPF, el evento se realizó para clausurar un proyecto de seguridad alimentaria, mejoramiento de la economía familiar y protección del medio ambiente en Ahuachapán. “Es importante presentar el documental de Daniel Roussel y las imágenes, porque traducen el proyecto”, sostuvo.

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la que aparece al poner el cursor sobre el comentario.

blog comments powered by Disqus
Publicidad


Publicidad