Especial Elecciones 2012 Alcaldes y Diputados, haga clicEspecial de los Premios Oscar 2012, haga clic

Fama > Cultura > Fotografías reflejan intimidad de Kahlo

Compartir

Fotografías reflejan intimidad de Kahlo


Viernes, 20 noviembre 2009 00:00
Imprimir E-mail Facebook Google Twitter
Los directivos del museo anunciaron el miércoles que alquilaron la casa contigua al inmueble en que la pintora creció junto a su familia y en la que vivió luego con su esposo, el también artista Diego Rivera, con una opción a compra en 10 años.

“Es un privilegio ver esto que por un lado es como enterarse de cierta intimidad en la vida de Frida... y de cómo ella las guardaba”, explicó el curador de la muestra Pablo Ortiz Monasterio. Muchas de las imágenes no se habían visto en 50 años.

La exposición se divide en seis salas, cada una tiene un título y muestra una historia íntima de la artista, una de las más emblemáticas de México.

 

México/AGENCIAS

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la que aparece al poner el cursor sobre el comentario.

blog comments powered by Disqus
Publicidad
Fotografías reflejan intimidad de Kahlo - La Prensa Grafica - Noticias de El Salvador

Foto de LA PRENSA/Archivo



Publicidad