Elijah Wood solidario con víctimas de sismo en Chile y perros abandonados
Escrito por SANTIAGO (AFP)?Jueves, 22 abril 2010 11:30
El actor estadounidense Elijah Wood se solidarizó con las víctimas del terremoto del pasado 27 de febrero en Chile y pidió ayuda para los perros que quedaron abandonados tras la catástrofe.
El protagonista de "El señor de los anillos", quien se encuentra de visita en Chile, aseguró este jueves en un programa matinal de televisión que vino porque quiere "conocer la situación del terremoto principalmente".
Durante la jornada, Wood visitará la localidad de Curepto, en el centro del país, acompañado por Cecilia Morel, la esposa del presidente de Chile, Sebastián Piñera.
Wood se mostró preocupado también por la situación de numerosas mascotas que quedaron sin dueño, por lo que participa en la Fundación Yarur-Bascuñán, que trabaja para la protección de animales abandonados.
"Como ser humano me interesa el bienestar de los animales y las personas. Hay muchos perros en las calles, sin protección", agregó el actor, quien aseguró: "me interesa involucrarme, porque amo a los animales. Tengo tres perros, y crecí con perros y gatos".
Estimados lectores
LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.
Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.
Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la
que aparece al poner el cursor sobre el comentario.
AFP/GETTY IMAGES/Archivo - christopher polk
El actor Elijah Wood el 4 de marzo de 2010 en Los Angeles, California. Wood se solidarizó con las víctimas del terremoto del pasado 27 de febrero en Chile y pidió ayuda para los perros que quedaron abandonados tras la catástrofe.














Subir


