“Te aprovechas de mí” es el primer sencillo que promociona en las radios la nueva agrupación tropical femenina Princesas de la Cumbia.

Con deseos de demostrar que se puede ser diferente, la nueva agrupación femenina Princesas de la Cumbia comenzó a invadir el dial con su ritmo de cumbia.

“Te aprovechas de mí” es el primer tema que dan a conocer sus integrantes: Karen, Silvia, Johana y Margarita, algunas de ellas ya con experiencia en la escena artística nacional.

“Queremos trabajar el proyecto con música totalmente en vivo, sin la ayuda de máquinas, para poder llegar al gusto del público con algo que agrade visualmente y por un buen sonido”, explicó Enrique Méndez, el director de este nuevo grupo.

Tienen cuatro temas grabados, entre los que también se encuentran “Por tu amor”, “La pollera colorada” y “Amor de chat”, explicó Méndez. Princesas de la Cumbia contó con ayuda de personalidades del medio musical, como Mario Roberto, Omer González, Óscar Mejía “y otros amigos que colaboraron para terminar un buen producto”, apuntó el director.