Peculiar regaloEl locutor de Vox FM Max González compartió en Facebook este peculiar regalo que recibió por la compra de cuatro pupusas.

El cáncer me ha acasdfasdfasdf asdf asd fasdf asd fasd ercado aún más, si cabe, a mis hijos”

Radio ABC decidió hacer el listado de las mejores canciones de la década y presentarlas al aire, las preferidas por los salvadoreños según esa estación.

fama

Los primeros 10 años del siglo 21 han finalizado y, para los amantes de la música electrónica, radio ABC –una de las estaciones más escuchadas en el país– dio a conocer las mejores 100 canciones que a su criterio fueron las favoritas de los salvadoreños.

“La radio cumplirá 28 años en 2011 y creemos que a la gente le va a gustar el cambio de las 100 mejores canciones de la década”, afirmó Dj Oz, director de la radio, antes de presentarlas al aire.

Por medio de una importante reunión, el staff de la radio (integrada por Mazzy Dj, Alex Herrera, Joaquín Aguilar, Claudia Quevedo y Dj Oz) eligió las 100 mejores canciones de la década.

Según Dj Oz, cada canción se escogió de acuerdo a las semanas que permaneció en lista y el tiempo que fue solicitada.

La lista es liderada por André Oliver Tanneberger, mejor conocido como ATB, quien a través de su música electrónica cautivó a los oyentes de la radio con el tema “Ecstasy”, a dúo con Tiff Lacey.

El segundo lugar fue otorgado para Roger Sánchez, quien en 2006 presentó el sencillo “Lost” interpretado junto con Lisa Pure.

Sin embargo, es necesario mencionar otras canciones que, aunque en esta ocasión no sobresalieron en los primeros 10 lugares de la radio sí forman parte de las 100 mejores, como es el caso de “The Sound of San Francisco” del grupo Global Deejays, que a través del género electrónico se ubicó en el puesto número 25 de la lista.

Otros artistas que destacaron en esta década fueron Black Eyed Peas, Lady Gaga, Katy Perry, Coldplay, Linkin Park, ADN, Mago de Oz, entre otros, que no son propiamente electrónicos.

Si quiere conocer en detalle el resultado de las 100 canciones puede ingresar a la página web de la radio, http://abcradio.com.sv

A continuación presentamos parte del listado de las mejores canciones del año de las estaciones juveniles Femenina, Vox, YXY, EXA y POWER.

Las cinco mejores canciones de Femenina

1. “Antes de que cuente diez” - Fito y Fitipaldis

2.“Untouchable” - Girls Aloud

3. “Words” - Cheryl Cole feat. Will.I.Am.

4. “Oscar Wilde” - Company Of Thieves

5. “You” - Collective Soul

Cinco mejores canciones de la Vox

1. “Baby” - Justin Bieber

2. “Mi niña bonita” - Chino y Nacho

3. “Somebody to Love” - Justin Bieber

4 “Just the Way You Are” - Bruno Mars

5. “Word Behind My Wall” - Tokio Hotel

Cinco mejores canciones de Exa

1. “Baby” - Justin Bieber.

2. “Mi niña bonita” - Chino y Nacho

3. “Pas de panique” - Shaka y Dres

4. “We No Speak Americano” - Yolanda Be Cool

5. “Cuando me enamoro” - Enrique Iglesias

Cinco mejores canciones de Power

1. “Quitipon” - E.A Flow

2. “Te siento” - Wisin y Yandel

3. “Mi niña bonita” - Chino y Nacho

4. “Sexy Bitch” - David Guetta y Akon

5. “Stero Love” - Edward Maya y Vika Jigulina

Cinco mejores canciones de YXY

1. “We No Speak Americano” - Yolanda Be Cool

2. “Sexy Bitch” - David Guetta y Akon

3. “Mi niña bonita” - Chino y Nacho

4. “Tus ojos no me ven” - Joe Montana

5. “Estoy enamorado” - Wisin y Jandel

ASÍ SOY YO:

Salvador Vásquez

nLocutor de radio Scan

Me voy a adelantar algunos años en mi primera autobiografía publicada, no sin antes compartir algunos recuerdos de mi infancia que tienen relación con mi profesión. Me gustaba acompañar a mi padre mientras conducía por las noches. Pasaba por mí y me llevaba por el bulevar de Los Héroes, me contaba historias de cada lugar: el autocinema, el restaurante Doña Mercedes, el entonces creciente Metrocentro... Por alguna razón todo me parecía grande, colorido y brillante; talvez sería porque en ese entonces nadie se robaba las lámparas y focos. También me gustaba narrar partidos de fútbol. Lo hacía de forma instintiva y cuando gritaba el gol, gritaba: GOLLLLL... DE PIPOOOO, no me pregunten por qué. Ahora, otro salto en el tiempo, crecí pensando que quería ser doctor; hice casi todo lo posible, pero la radio y su magia me acompañaron. Los sábados escuchaba la radio Monumental, en ese entonces en AM. No me perdía su cambio de lista, que duraba como cuatro horas, sin imaginar que un 24 de diciembre de 1986 estaría sentado en esa silla animando la Navidad hace 25 años. La radio ha sido, como lo defino, la mujer más fiel que he tenido. Me ha dado todo lo que tengo y jamás me ha abandonado. Gracias a todos los que una vez me tendieron la mano, ustedes saben quiénes son.

Radio Power Enigma es uno de los nuevos programas que la radio tiene preparados para este 2011, en donde abordarán temas interesantes como situaciones paranormales y profecías.

Radio YXY Para este 2011, YXY promete seguir complaciendo a su especial audiencia con el nuevo programa “Morning Show”, que próximamente se transmitirá de 6 a 9 de la mañana.

1. “Ecstasy” - ATB.Feat. Tiff Lacey

2. “Lost” - Roger Sánchez Feat. Lisa Pure.

3.“Infinity” - Guru Josh Project

4. “Mind of the Wonderful” - Blank & Jones Feat Elles De Graaf.

5. “Stereo Love” - Edward Maya Feat Vika Jigulina

6.“Rollin'” - Limp Bizkit

7. “Molinos de viento” - Mago de Oz

8. “In the End” - Linkin Park

9. “Love Generation” - Bob Sinclair Feat. Gary “Nesta” Pine

10. “The Reason” - Hoobastank