El Salvador - Agosto 28, 2015

GD Radio

Pizza Hut invita a maratón Puch

Los conductores del programa juvenil “El sótano”, de Canal 21, apoyan la campaña que realiza Pizza Hut.

Ayer, el staff de “El sótano”, Ligia Roca, Pamela Posada y Balta Berdugo, estuvieron vendiendo pulseras en la sucursal de Multiplaza.

12 de Agosto de 2011 a la(s) 0:0 / Clary Castro

Representantes de Pizza Hut El Salvador están realizando una atenta invitación para que los más chiquitos de la casa participen en la “Maratón Puch”, que se llevará a cabo el domingo 14 de agosto a las 8 de la mañana en la calle El Pedregal, frente al centro comercial Multiplaza.

El evento, dirigido a menores de cuatro a ocho años, forma parte del movimiento “Muévete conmigo”, un proyecto de responsabilidad hacia la comunidad que impulsa Pizza Hut, con el objetivo de apoyar los esfuerzos para disminuir el hambre y la desnutrición en El Salvador. Famosos nacionales como los presentadores de “El sótano”, de Canal 21, se han unido a esta causa. Por esta razón, ayer al mediodía, Ligia, Balta y Pamela estuvieron vendiendo pulseras y camisetas en Pizza Hut del centro comercial Multiplaza.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.