Chayanne lanzará su nuevo disco el 14 de febrero
Escrito por Fama/AgenciasDomingo, 05 febrero 2012 00:00
Con este nuevo disco Chayanne hace un repaso a toda su carrera y agradece el apoyo de su público.
fama
El 14 de febrero es una fecha especial para todos los fans del cantante puertorriqueño Chayanne. Ese día sale a la venta el nuevo CD+DVD en el que se incluyen las mejores canciones de su carrera grabadas en directo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, durante la gira “No hay imposibles”.
Con más de 150 discos de oro y platino, y 30 millones de copias vendidas a lo largo de su carrera, Chayanne ha decidido que era el momento de sacar un nuevo disco donde se muestra más cercano a todos sus seguidores. En este álbum se incluyen sus canciones de más éxito como “Provócame”, “Torero”, “Me enamoré de ti”, “Baila baila”, “Tiempo de vals” o “Besos en la boca”.
Sus canciones han servido en varias ocasiones para ponerle música a telenovelas, como “Corazón salvaje” o “Sacrificio de mujer”.
Estimados lectores
LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.
Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.
Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la
que aparece al poner el cursor sobre el comentario.














Subir


