La magia de la Teletón estuvo amenizada por grandes famosos exponentes de la música como Fanny Lu, que conquistó a El Salvador con su éxito “Fanfarrón”.

fama

La noche musical de la Teletón 2012 explotó cuando la intérprete de “No te pido flores”, Fanny Lu, subió al escenario para llenar de suspiros a todos los presentes en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda.

Pero fue el presentador de “Tal para cual”, Max González, el único ganador, ya que Fanny Lu interactuó con él hasta el punto de llevarlo a bailar junto a ella.

Pero la noche no solo se llenó de música con René Alonso y Marito Rivera y su Grupo Bravo, sino que esta también estuvo llena de risas y carcajadas gracias a la presentación del espectáculo de “La guerra de chistes”.

Al día siguiente, la franja infantil estuvo a cargo de la Tía Bubu, Cocolito y el Hada Chiflis, quienes invitaron al público a reunirse en el Gimnasio Nacional para donar y disfrutar del espectáculo de la Teletón 2012.

El mejor momento de la mañana estuvo en manos de los mini Shaka y Dres quienes al interpretar “Pas de panique” se llevaron la sorpresa de sus vidas, cuando los Shaka y Dres originales los acompañaron en escena. El público vibró al verlos juntos. Padres y madres de familia se enternecieron con el trabajo de los mini Shaka y Dress, y el espectáculo de los originales solo fue una pequeña probadita de la presentación que para la franja juvenil ya tenían preparada. La Teletón se llenó de mucho talento juvenil y brindó apoyo al talento nacional, al tomarlo en cuenta en los diversos horarios de la transmisión de 27 horas.