Imágenes y sonidos de Armin
Escrito por Wilmer MerinoMiércoles, 08 febrero 2012 00:00
“Además de la música y el sonido, el show impresionará por la parte visual. La cantidad de luces y visuales que se instalarán harán la diferencia.”
Llegó el día de Armin van Buuren, uno de los DJ y productores más esperados por la comunidad electrónica de El Salvador. Esta noche presentará su show en CIFCO.
fama
Algunos fans ya se adelantaron a llamarlo como “el espectáculo de música electrónica del año”. Para amantes del género como Ana Hernández, de 22 años de edad, eso puede explicarse porque Armin van Buuren es uno de los más respetados en el planeta y se atreve a definirlo como “la esencia del género electrónico”.
A la admiración del público se suma la explicación técnica de los responsables de la producción del show. Agustín Anaya, conocido como Omnionn y gerente de la promotora Istmo Music, afirma que esta noche el espectáculo logrará impresionar a los asistentes por factores que van más allá de la música.
“Además de la música y la calidad del sonido, el show impresionará por la parte visual. La cantidad de luces y visuales que se instalarán hará la diferencia”, dijo ayer Omnionn mientras afinaba los detalles del montaje en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).
Según los organizadores, los boletos que están disponibles están distribuidos de la siguiente forma: general con un valor de $29, zona dancefloor a $39 (frente al escenario) y el sector ultra VIP que incluye barra libre con un precio de $65. Las entradas están a la venta en los quioscos de MiTicket, en los centros comerciales Metrocentro, Multiplaza y Galerías Escalón. Armin tendrá artistas invitados esta noche en su show.
Estimados lectores
LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.
Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.
Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la
que aparece al poner el cursor sobre el comentario.
Jessica Biel, se quedó con el puesto número 12.
El concierto
Día:
Lugar:
Valor:
El famoso DJ holandés Armin van Buuren el es el primer y único DJ en la historia de ese tipo de género en ser nombrado mejor DJ del mundo cuatro veces consecutivas, de 2007 a 2010, según DJ Mag. En la actualidad se mantiene como el número 2 del mundo.














Subir


