Fama > Espectáculos > Hablemos bien de El Salvador al aire

Compartir

Hablemos bien de El Salvador al aire

Escrito por Guadalupe Martínez
Miércoles, 08 febrero 2012 00:00
Imprimir E-mail Facebook Google Twitter

La realidad es difícil, hay serios problemas, no estamos diciendo que no se deba hablar de ellos.”

Grupo Radial SAMIX ha lanzado una campaña llamada “Hablemos bien de El Salvador”.

fama

Las radios que componen Grupo SAMIX ahora incluirán en su programación diaria una serie de mensajes con contenido positivo, en ellos se intenta transmitir al público una perspectiva diferente de lo que significa El Salvador.

El director ejecutivo de grupo SAMIX, Marco Molina, explicó que la iniciativa de realizar esta campaña nació a raíz del clamor de los radioescuchas: “El año pasado realizamos una encuesta y muchas personas se referían negativamente sobre el país, incluso evaluaban la opción de irse a otros países, pero había otros que decían cosas buenas”.

Las 13 emisoras que conforman el grupo transmiten ya al aire algunas cuñas con mensajes para llenar de optimismo a las personas. Diferentes locutores son los que proporcionan las voces, entre ellos José Calderón, Verónica Guerrero y Rafael García.

Johnny Benítez, director de mercadeo, dijo: “La realidad es difícil, hay serios problemas, no estamos diciendo que no se deba hablar de ellos, pero también hay cosas positivas”.

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la que aparece al poner el cursor sobre el comentario.

blog comments powered by Disqus
Publicidad
Representantes  de Grupo SAMIX explicaron el contenido de la campaña.

Foto de LA PRENSA/Ana María González

Representantes de Grupo SAMIX explicaron el contenido de la campaña.



Publicidad