Arjona trae sus historias
El cantante guatemalteco Ricardo Arjona regresa a El Salvador con un nuevo show que será presentado este 29 de marzo en el estadio Jorge “Mágico” González, de San Salvador, como parte de su gira de conciertos “Metamorfosis Tour”.
Escrito por Wilmer MerinoJueves, 23 febrero 2012 00:00
Cuando algo no gusta del ser al que se ama, hay dos opciones: la primera, hacer un nudo en la panza, aceptar y continuar; la segunda, hacer maletas y largarse.”
Ricardo Arjona volverá a presentarse en un escenario salvadoreño este 29 de marzo. Pero se trata de la primera ocasión, desde que es uno de los artistas más famosos del pop latino, en ofrecer un concierto como artista independiente, luego de romper relaciones con la compañía Warner Music y formar su propio sello disquero llamado Metamorfosis.
¿En qué cambia esa condición un concierto de Arjona? Pues el cantautor no vaciló en decir a los medios de comunicación mexicanos que la producción de su nuevo espectáculo es el más grande de su carrera, a la fecha. Tomando en cuenta que este artista se esfuerza por sorprender a sus fans con distintas escenografías, que van desde recibirlos en la intimidad de una sala en pleno concierto, crear bares en el caribe o llevar al público hasta un edificio de apartamentos, en esta ocasión, tendrá que ser un show aún más inesperado, según comentan algunos de sus fans en El Salvador.
El lugar para volver a escuchar sus éxitos en directo será el estadio Jorge “Mágico” González y los boletos estarán próximamente a la venta en los quioscos de Todoticket de los centros comerciales Multiplaza, El Paseo y Metrocentro de San Salvador o a través del sitio Todoticket.com.sv, según informaron los organizadores del concierto en El Salvador.
En este momento el artista se encuentra promocionando el disco “Independiente”, del cual ya se desprendieron los sencillos “El amor” y además el corte “Fuiste tú”. Esta última pieza cuenta con un videoclip que fue grabado en distintos lugares turísticos de Guatemala con el objetivo de dar a conocer la belleza de su tierra natal, según ha comentado en entrevistas.
Mientras estuvo ligado con Warner Music, Arjona no resaltó su nacionalidad como está ocurriendo en esta nueva etapa como exponente independiente.
Su nuevo disco fue lanzado a los medios de comunicación el 4 de octubre de 2011. El material incluye en total 14 canciones que hablan temas como el desamor, el amor, y hasta la política, entre otros, según explican sus productores.
Estimados lectores
LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.
Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.
Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la
que aparece al poner el cursor sobre el comentario.
29 marzo
es la fecha del concierto de Arjona en el estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador.














Subir


