En la ceremonia pasada Selena Gomez fue la reina del show. Aún no se sabe quién será la conductora o conductor de dicho evento.

Los fans se enamorarán otra vez de sus películas favoritas del año pasado cuando MTV regrese al anfiteatro Gibson, en Universal City, para los MTV Movie Awards 2012. El 21.º show de la entrega anual de los premios se transmitirá en vivo el domingo 3 de junio a las 8 p. m. México/Colombia, 10 p. m. Argentina. MTV anunció que en la transmisión de este año, por primera vez será productor ejecutivo Jesse Ignatovich de la productora Den Of Thieves. 

Conocido como uno de los más espectaculares y distintivos shows de la televisión, los MTV Movie Awards 2012 contarán con la individualidad e irreverencia de la marca. Al fusionar la base musical del canal con lo maravilloso e impresionante de la comedia, drama, aventura y misterio inherente a la experiencia de ir al cine, la transmisión se adapta para proporcionar más risas con las estrellas de Hollywood que serán honradas por los fans. 

“Jesse va a inyectarle a los Movie Awards creatividad, elementos musicales y cinematográficos que exponen el sentido de admiración que nuestra audiencia experimenta en una sala de cine”, dijo Stephen Friedman, presidente de MTV.