“Vamos a dejar las cosas claras, nadie coquetea conmigo.”
Un padre feliz
El cantante Ricky Martin demuestra en imágenes que cada día está más feliz que nunca. La estrella muestra en fotografías a los dos pequeños, Valentino y Matteo, quienes están a punto de cumplir cuatro años.
Confirman que Yordi Rosado regresa a la soltería, ahora que su esposa, Rebeca, lo volvió a dejar después de una segunda crisis matrimonial. El conductor está en terapia dos veces por semana para superar la separación.
Kim Kardashian y Kanye West fueron vistos paseando por las calles de París a bordo de un lujosísimo Lamborghini descapotable. La estrella de E! se dejó ver muy sonriente con su cabello recogido mientras atravesaba las calles de la capital francesa junto a su novio, el no menos famoso y adinerado rapero. Como ya es tradición, Kim comentó su experiencia a través de su cuenta de Twitter. “Oh la la París”, publicó Kardashian con una foto aérea de la ciudad.
Aunque la pareja se ha mostrado siempre como uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, los rumores sobre una posible separación empiezan a sonar cada vez con más fuerza. Según publica The National Enquirer, Melanie se habría visto superada por las supuestas infidelidades de su marido, por lo que estaría planteándose un divorcio que supondría una batalla legal valorada en unos $50 millones. “Hay mucho dinero en juego. Melanie está hecha un lío. No solo podría perder al amor de su vida, sino que su carrera en estos momentos está estancada”, declaró una fuente cercana a la revista.
Lo bueno. Selena Gómez ha confesado ser gran fan de la actriz Gwyneth Paltrow, ya que cree que derrocha clase con cada uno de sus atuendos. “Alguien que me encanta cuando se trata de moda es Gwyneth Paltrow. Creo que es muy elegante y sofisticada, pero también demuestra mucha fuerza”, explicó.
Lo malo. Aunque Mila Kunis no se siente muy atractiva, la actriz es una de las mujeres más deseadas de Hollywood. Sin embargo, ella toma con humor los halagos, ya que realmente no se siente sexy. ¿Inseguridad?
Lo feo. Mario Casas desata la locura en las fanáticas. Las jóvenes lloran cada vez que lo ven, y ahora con el estreno de “Tengo ganas de ti”, las fans han hecho murales con la frase: “Mario tengo ganas de ti”.
$35mill
es la cantidad con la que Forbes ubica a Kristen Stewart, protagonista de la saga “Crepúsculo”, como la actriz mejor pagada de Hollywood.
1.
La cantante no pierde el estilo, ya sea relajada y fresca, sexy o enigmática, como sea, claro está que es una de las preferidas dentro de la escena musical.
2.
Un jugo de col rizada, espinacas, brócoli y apio, con un plátano, una manzana y una pera es el secreto de su éxito y de su buen físico. El dato se lo dio su esposo.
3.
Dijo: “He aprendido a aceptarme. Tengo 37 años, no 18, y tengo las líneas para demostrarlo. Trato de recordarme que una chica puede tener todo, pero no a la vez”.
¿Robert Ackroyd y Katy Perry?
Después de las idas y venidas de su último romance, la cantante Katy Perry parece que está dispuesta a tomarse en serio su relación con el guitarrista de Florence + The Machine. Más que nada porque ambos ya se consideran pareja después de haberse distanciado por un tiempo. Parece que lo que necesitaba Katy Perry era tiempo. Después de enfriarse su relación con Robert Ackroyd durante mayo y como afirmó Daily Mirror, ahora esta pareja ha decidido apostar por su relación.
Alejandro Sanz está de estreno
Alejandro Sanz, uno de los cantantes latinos de más éxito, con más de 22 millones de discos vendidos, vuelve al mercado musical con nuevo material. El artista ha adelantado en Twitter que su nuevo álbum no verá la luz hasta septiembre, pero que está a punto de adelantarnos el primer sencillo, “No me compares”. El tema adelanto del que será su nuevo disco en tres años, lleva la producción del colombiano Julio Reyes, quien ha trabajado para Jennifer López.
Iker y Sara disfrutan un día de playa
Tras el agónico triunfo de la selección española sobre Croacia por un gol a cero, los jugadores de “la Roja” han disfrutado de un día de descanso antes de preparar el enfrentamiento de cuartos que tendrá lugar contra los franceses el próximo sábado. El portero Iker Casillas decidió pasar su día libre junto a su novia, la periodista deportiva Sara Carbonero. Estos dos guapos famosos conforman una de las parejas de moda de esta Eurocopa.

La fama de Sofía Vergara no solo proviene del éxito de la serie “Modern Family”, sino también de su físico. Sofía Vergara es un ídolo erótico y una bomba sexual y, además, está a punto de cumplir los 40. “Lo siento por las actrices veinteañeras a las que comparan conmigo. Si yo tuviese esa edad me pondría ‘brava’ que me comparasen con una vieja de 40”, afirma Sofía Vergara en su encuentro con la edición española de Vanity Fair. Ella ha llegado a conquistar a grandes estrellas como Enrique Iglesias, Luis Miguel y Mark Whalberg. Aunque también destaca entre sus romances Tom Cruise, pero su relación no cuajó y muy poco tiempo después él encontró a Katie Holmes. Esta actriz puede presumir de haber luchado por romper con los tabúes del acento, la edad y las curvas y este reconocimiento le ha llevado a codearse con la élite de la industria de Hollywood.