El Salvador - Agosto 30, 2015

GD Radio

“Capitán Centroamérica” estrena hoy su capítulo 5

1 de Septiembre de 2012 a la(s) 0:0 / Wilmer Merino

La nueva aventura del Capitán Centroamérica será estrenada a las 4:00 p.m. en Puyaweb.com.

fama

En el capítulo número 4, el Capitán Centroamérica se recupera y está listo para enfrentar al mal, pero nuevamente su vida se encuentra en peligro. ¿Podrá sobrevivir? Descúbralo esta tarde cuando se estrene un nuevo capítulo, que podrá ser visto en www.puyaweb.com.

Esta serie de ficción basada en el héroe Capitán Centroamérica se transformó en poco tiempo en un nuevo fenómeno de las redes sociales. Productores independientes demostraron su creatividad para contar la historia de este personaje salvadoreño que es transformado en un hombre con superpoderes –inspirado en el famoso Capitán América– para poder luchar contra la delincuencia y defender a la población. Tarea que debe realizar para apoyar al Gobierno con un sueldo que apenas pasa del salario mínimo establecido.

Desde su inicio, entre los miembros del elenco de la serie, no se encuentran actores o actrices de profesión y ninguna persona dispone de un ingreso por el rodaje, según explicó Andrés Díaz, productor y propietario legal del personaje Capitán Centroamérica.

Todo comenzó por inquietud de varios jóvenes que, al tener una cámara y quererla estrenar, hicieron realidad una afición, que mezcla realidad, sarcasmo y entretenimiento. Ahora es uno de los programas creados por salvadoreños más populares en YouTube.

4p. m.

El Capitán Centroamérica trabaja bajo las órdenes del ministro de Unificación Centroamericana, interpretado por André Guttfreund, para limpiar las calles de la delincuencia común.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.