Las Bellas Indomables están celebrando su primer año.

Las Bellas Indomables surgieron hace un año como una nueva propuesta dentro de las agrupaciones femeninas y se encuentran trabajando en el estudio de grabación y en los escenarios para mantenerse como favoritas del público en El Salvador, según comentaron a Fama.

El primer disco que dieron a conocer fue "Codiciadas", el cual contenía sencillos como "Antes muerta que sencilla" y "No hay otro como tu". Pero ya está sonando en las radios un adelanto del segundo material programado para ser lanzado este año con el mix titulado "Homenaje a las voces femeninas salvadoreñas".

"Este mix es en honor a las grandes cantantes de la música tropical de nuestro país como Nory Flores, Elena Rivera , Karmina Salazar entre otras", explicó Krisbel.

El grupo Bellas Indomables está completado por las integrantes Marisela, Eddy, Linda, Joselyn y Jeimy, quienes además de cantar y bailar interpretan a diversos personajes en el escenario, entre ellos una detective y una sexi enfermera, entre otros.

Entre sus planes imediatos se encuentra una gira de conciertos por los Estados Unidos que podría inciar en el mes de septiembre para formar parte de las fiestas por el Día de la Independencia que celebra la comunidad de salvadoreños en norteamérica.