Cuento de Edgar Alan Poe ahora en 3D
'La caída de la casa Usher', considerado una de las mejores producciones del escritor, pasó al cine en varias ocasiones pero nunca de esta forma. El director será Stephen Kay.
Escrito por AgenciasMiércoles, 03 junio 2009 09:54 Un cuento del escritor norteamericano Edgar Alan Poe será adaptado para llegar al cine como una película en 3D. El elegido es 'La caída de la casa Usher', de 1839, considerado como una de las mejores obras del autor de literatura de terror. Si bien este cuento ya dio el salto a la gran pantalla en varias oportunidades, será la primera vez que lo haga en una producción de este tipo.
Esta nueva adaptación del cuento de Poe contará con la dirección del realizador Stephen Kay. La película, que simplemente se titulará 'The Ushers' estará producida por Green Knight Ventures, y contará con las actuaciones de Claire Forlani, Dougray Scott, y Rufus Sewell en los roles protagónicos. En tanto, el guión para este film fue escrito por Gian Marco Marsoni.
Entre las más de diez películas en las que se adaptó este cuento de Poe se destacan 'La chute de la maison Usher', de Jean Epstein (1928), y 'The Fall of the House of Usher', de Roger Corman (1960). La nueva producción contará la historia de dos hermanos que viven en una casa en Martha's Vineyard y comienzan a sentirse atrapados.
Los campos con (*) son obligatorios
Muchas gracias, su comentario se publicará una vez sea revisado.
foto de la prensa/archivo
La caída de Usher, uno de sus más tenebrosos cuentos irá a la pantalla grande.
Foto de la prensa/archivo
Edgar Alan Poe.
















Subir








Comentarios