El Salvador - Agosto 30, 2015

GD Radio

LOS MÁS GUAPOS DE LA TV

6 de Junio de 2009 a la(s) 18:0 / Clary Castro/ Fotos de LA PRENSA/Nubia Rivas y Giovanni Cuadra

 

Para poder ser considerado un gallardo no solo es necesario tener un físico que pueda corroborar la “fachada” de un rompecorazones. A esto también se le suman la actitud y el carisma con los que “el galán” se desenvuelva en la televisión, porque es lo que lo convierte en rompecorazones entre el género femenino.

Ser un caballero, además de poder tener porte de conquistador, es lo que hace que una mujer pueda posar sus ojos y convertir al ser masculino en un verdadero galán. Daniel Rucks, Gerardo Parker, Juan Carlos, Francisco González, Baltazar Berdugo, Guillermo Estrada y Roberto Acosta son algunos de los hombres por los que algunas mujeres salvadoreñas suspiran a diario en los diferentes programas de televisión de los que forman parte.

 

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.