El Salvador - Agosto 30, 2015

GD Radio

“Vidas cruzadas”, la web novela de Univisión

11 de Agosto de 2009 a la(s) 18:0 / Clary Castro

 

El elenco de esta nueva web novela ha logrado reunir a dos de los grandes protagonistas de la pantalla chica, Guy Ecker y Kate del Castillo, quienes han sido considerados la pareja romántica más exitosa.

 

La web novela ya está dando mucho de qué hablar al empezar por su elenco y por la manera en la que se transmitirá. Sobre todo porque esta podrá ser vista desde los teléfonos celulares. Además de que cada uno de los capítulos tendrá una duración de seis a siete minutos, según los productores de la televisión más grande de habla hispana, Univisión.

El argumento de “Vidas cruzadas” mostrará la temática de la inseminación artificial, pero según la misma Kate del Castillo “aunque el tema sea serio la web novela será una comedia romántica que el público podrá disfrutar”. Kate será una famosa periodista que trabaja en una revista respetable y famosa, y Guy, Daniel en la novela, será un hombre de negocios, quien después de una gran desilusión de amor no creará en las relaciones largas y mucho menos en los compromisos, situación que Kate, Mariana, no acepta del todo puesto que ella sí quiere una familia e hijos. Pero como en toda historia gracias a Mariana, Daniel conoce un amor diferente que lo hace, con el tiempo, cambiar de opinión con respecto al amor. La web novela permitirá que los cibernéticos puedan opinar, incluso, sobre el nombre del bebé de Kate.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.