Especial Elecciones 2012 Alcaldes y Diputados, haga clicEspecial de los Premios Oscar 2012, haga clic

Fama > Espectáculos > Metallica ofrece recompensa por fan desaparecida

Compartir

Metallica ofrece recompensa por fan desaparecida

Escrito por WASHINGTON (AFP)?
Martes, 27 octubre 2009 10:00
Imprimir E-mail Facebook Google Twitter

La banda estadounidense de heavy metal Metallica ofreció 50.000 dólares de recompensa por información sobre una fan que desapareció en uno de sus conciertos, revela el sitio web de una campaña para encontrarla.

La Policía busca a Morgan Harrington, una rubia de ojos azules de 20 años, estudiante de Virginia Tech, desde que desapareció en un concierto de Metallica en Charlottesville, Virginia (este), el sábado 17 de octubre.

El sitio de internet findmorgan.com indicó el lunes que los padres de Harrington ofrecen 100.000 dólares por el regreso de su hija o información sobre los responsables de su desaparición.

"La banda Metallica también está añadiendo 50.000 dólares a la recompensa, llevándola a 150.000 dólares por el regreso de Morgan o información que lleve al arresto y condena de la o las personas responsables de la desaparición de Morgan", señaló.

Metallica también incluyó la información en su sitio oficial junto a fotos de Harrington.

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la que aparece al poner el cursor sobre el comentario.

blog comments powered by Disqus
Publicidad
La banda estadounidense de 'heavy metal' Metallica actúa durante una ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll, el 4 de abril de 2009 en la ciudad norteamericana de Cleveland.

AFP/Getty/Archivo - Stephen Lovekin

La banda estadounidense de 'heavy metal' Metallica actúa durante una ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll, el 4 de abril de 2009 en la ciudad norteamericana de Cleveland.



Publicidad