Actor Jude Law bombardea con naranjas a curiosos en Nueva York (prensa)
Escrito por NUEVA YORK (AFP)?Viernes, 20 noviembre 2009 14:00
El actor británico Jude Law bombardeó con naranjas a un grupo de curiosos que lo espiaban cuando hacía ejercicios en el balcón de su apartamento en Nueva York, informó el viernes el New York Post.
El artista, que actualmente representa a Hamlet en una obra de Broadway, apeló a este recurso para disuadir a un grupo de estudiantes de la Universidad de Nueva York cuyo apartamento tiene vista a su refugio en Manhattan.
Exasperado, Law les lanzó naranjas a los curiosos, indicó el Post citando a una de los estudiantes, Neha Najeeb.
"Falló", dijo, "pero fue a buscar más". La segunda vez "alcanzó las ventanas, hubo pulpa de naranja en los vidrios durante una semana", dijo.
Estimados lectores
LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.
Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.
Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la
que aparece al poner el cursor sobre el comentario.
AFP/GETTY IMAGES - theo wargo
El actor británico Jude Law, el 2 de noviembre de 2009 en Nueva York. Law bombardeó con naranjas a un grupo de curiosos que lo espiaban cuando hacía ejercicios en el balcón de su apartamento en Nueva York.














Subir



