El Salvador - Julio 31, 2015

GD Radio

FESFUT prestó dinero al “Cuate”

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Fracaso. Castillo no llevó a la Azul a la hexagonal de CONCACAF.

Según un dirigente de la entidad federativa, Juan de Dios Castillo recibió un préstamo de $10,000 aproximadamente.

11 de Febrero de 2013 a la(s) 6:0 / Christian Peñate

El presidente de la FESFUT, Carlos Méndez Florez Cabezas, y otro dirigente federativo que pidió reserva de su nombre confirmaron que sí hubo un préstamo de dinero de parte de la entidad rectora del balompié nacional al exseleccionador Juan de Dios Castillo.

De acuerdo con el dirigente que pidió no revelar su identidad, Castillo recibió, en préstamo, aproximadamente $10,000. “Nos solicitó ese dinero al inicio de su gestión como seleccionador. Mensualmente tenía que ir abonando de su salario”, apuntó el directivo.

Por su parte, Méndez Florez Cabezas dijo que el crédito brindado a Castillo fue porque el azteca aseguró que tenía “apuros financieros”.

En cuanto a la demanda que Castillo habría interpuesto ante los tribunales de FIFA, tras abandonar el país en diciembre pasado sin notificar a la dirigencia de FESFUT, el comité ejecutivo federativo tocará hoy el tema para tomar decisiones. Lo hará sin el presidente, quien mañana estará en Suiza en una reunión de una comisión de FIFA.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.