El Salvador - Julio 30, 2015

GD Radio

Fiscalía apelará decisión de libertad de motorista R 42

El Salvador
  • El Salvador
  • / Social

13 de Febrero de 2013 a la(s) 6:0 / Susana Peñate

La Fiscalía General de la República (FGR) apelará la decisión de dejar en libertad bajo fianza al motorista de la ruta 42, acusado de provocar un accidente con una ambulancia de FOSALUD.

El Juzgado Tercero de Paz de Santa Tecla decretó medidas sustitutivas para Rigoberto Arquímedes Lemus para que continúe el proceso en libertad.

“Consideramos que el imputado puede evadir la acción de la justicia al encontrarse en libertad”, dijo Sulma Mendoza, jefe de la Unidad de Vida de la FGR en Santa Tecla.

Tanto el ministerio público como los abogados querellantes de los familiares de Francisco Mira, fallecido en el accidente, solicitaron instrucción formal con detención provisional al imputado.

Lemus es acusado de homicidio culposo, con una pena de seis meses a cuatro años de cárcel.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.