El Salvador - Julio 28, 2015

GD Radio

Fito Zelaya por seis meses al Alania

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

En préstamo. Rodolfo Zelaya firmó ayer el contrato que lo une al Alania Vladikavkaz por seis meses.

El delantero salvadoreño fue cedido en préstamo con una opción de compra al final de la temporada.

28 de Enero de 2013 a la(s) 6:0 / Gabriel Campos Madrid

El delantero salvadoreño Rodolfo Zelaya confirmó ayer, en su cuenta de Twitter, que firmó el contrato que lo unirá de manera oficial al Alania Vladikavkaz por seis meses.

El jugador salvadoreño llegará a su segunda etapa con el equipo de la Liga Premier rusa en condición de préstamo, con una opción de compra al finalizar la temporada.

“Gracias a Dios, ya firmé mi contrato. Ya mañana (hoy) para Moscú, tres días de vacaciones. Iré a disfrutar esa linda ciudad”, escribió el exatacante de Alianza en su red social.

En 2011, en su primera etapa en el fútbol europeo, Zelaya aportó cuatro goles para que el Alania consiguiera su ascenso a la primera división de Rusia antes de sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, que lo tuvo sin jugar por 11 meses.

“Gracias a todos por el apoyo, bendiciones”, agregó el jugador, quien se unió a la pretemporada de Alania el pasado 13 de enero.

Alas hoy con el Rosenborg

Por su parte, el Rosenborg noruego de Jaime Alas disputará hoy al mediodía ante el Shakhtat Donetsk ucraniano su segundo juego en la Copa del Sol, la cual se disputa en España.

El mediocampista salvadoreño estuvo por 45 minutos en el campo en el primer juego, el cual perdieron por 2-0 contra el CSKA Moscú, de Rusia.

El último partido en la Copa del Sol será el jueves contra el NK Olimpija Ljubljana polaco.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.