Beneficio. Durante las jornadas a los asistentes se les beneficia con atención médica gratuita, además de otras actividades de recreo y concienciación.

La Fundación Creeré está realizando un proyecto de evangelización y desarrolla actividades en beneficio de la población de los 14 departamentos.

Mabel de Ruiz, directora de la fundación, explicó que el proyecto denominado “Creeré por mi nación” pretende además de llevar el mensaje de la palabra de Dios brindar servicios a las personas de escasos recursos.

“No solo le damos principios, valores, esperanza con la palabra de Dios, les damos una ayuda emocional. Realizamos jornadas médicas así como actividades recreativas para los niños y jóvenes, como piñatas, payasos y refrigerios”, dijo De Ruiz.

La primera actividad la realizaron el mes pasado en el departamento de Santa Ana adonde acudieron cientos de personas a aprovechar los servicios brindados por la fundación.

La segunda actividad está programada para los próximos días en Ahuachapán.

La directora de la fundación dijo que también beneficiaron a los pacientes con medicamentos gratis e incluso en la primera actividad realizada en Santa Ana una organización les otorgó exámenes de la vista gratis y lentes a cómodos precios. “En la primera actividad realizamos 400 consultas gratis”, comentó De Ruiz.