Dos goles de Franklin Webster bastaron para hacer caer al líder de la tabla. Chalatenango, mejor tácticamente, logró crear las oportunidades durante el partido. Dos de esas terminaron en gol.
El primero lo anotó, al minuto 43, cuando recibió el pase y de cabeza logró anotar para colgar el balón en la red tigrilla.
FAS empató por intermedio de Orlando Martínez que de cabeza y un poco de suerte venció a Pedro Vásquez para dejar el juego 1-1.
Pero el mismo Webster puso un toque especial al poste derecho de Luis Contreras, portero de FAS, que entró a la portería y dejó el juego en 2-1 a favor de los norteños.
Chalate llega a 25 puntos e iguala con FAS y Vista Hermosa, este último empató con Once Municipal en San Francisco Gotera por 2-2.
|