El Salvador - Agosto 1, 2015

GD Radio

Golpe al tabaco

Revistas
  • Revistas
  • / 7 Sentido

ViolaciónLa venta de cigarrillos al menudeo está prohibida por ley. Sin embargo, quien debe vigilar y castigar esta práctica deberá ser definido en un reglamento. En la imagen, y a la sombra de un rótulo antitabaquista, una señora vende un cigarrillo a un transeúnte.

El tabaco mata a unos 5,000 salvadoreños cada año. Son tantos, que desde hace un año, el país cuenta con una ley para controlar su consumo. Es prohibido fumar en lugares públicos. Y las cajetillas ya exhiben horripilantes fotografías de enfermedades derivadas del tabaquismo. Sin embargo, las humaredas continúan.

16 de Diciembre de 2012 a la(s) 6:0 / Un fotorreportaje de Francisco Campos

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.