El Salvador - Septiembre 1, 2015

GD Radio

Grupo Dutriz festeja a sus distribuidores

Mujer
  • Mujer

Con un almuerzo navideño, rifas, regalos y música de mariachis, Grupo Dutriz agradeció a los fieles distribuidores de sus diversos productos, deseándoles así una feliz Navidad.

14 de Diciembre de 2012 a la(s) 6:0 / Reina María Aguilar

Con una alegre fiesta celebrada ayer en el Centro Deportivo José Dutriz, Grupo Dutriz celebró la Navidad a su numeroso y fiel grupo de distribuidores, que hacen posible que los lectores de LA PRENSA GRÁFICA, El Gráfico y sus revistas reciban a tiempo estos productos.

Durante el agasajo el presidente de Grupo Dutriz, el licenciado José Roberto Dutriz, compartió con sus colaboradores y les ofreció su mensaje navideño, durante el cual les deseó una feliz Navidad y éxitos para el próximo año. Además les agradeció el apoyo mostrado durante este año y los motivó a continuar con esta labor de cara a 2013.

Los agasajados disfrutaron de un banquete lleno de alegría, proporcionada por música de mariachis; además, participaron en rifas y recibieron numerosos estímulos y regalos. La celebración, que se prolongó por varias horas, no dejó ir a nadie de los festejados con las manos vacías: todos llevaron buenos recuerdos y regalos para disfrutarlos en compañía de su familia.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.