El Salvador - Abril 28, 2017

LPG Radio

Clasificados

Grupos de teatro de Israel presentarán la obra “Vecinos”

Espectáculos
  • Espectáculos

La obra “Vecinos” es presentada en el país como parte de un programa cultural de la embajada de Israel en El Salvador, según se informó.

“Vecinos”, una coproducción de los grupos de teatro israelí Nefesh y Mofa, se exhibirá en distintos lugares desde este día, según se informó.

27 de Mayo de 2013 a la(s) 6:0 / Óscar González

Archivado en

Como parte de su programa cultural, la embajada de Israel en El Salvador presentará la obra de teatro infantil “Vecinos”, una coproducción de los grupos de teatro israelí Nefesh y Mofa.

Según la información brindada por la embajada, se trata de “una obra teatral única que, sin palabras, con mucho humor y sabiduría, nos enseña que a veces nuestro mejor compañero está justamente frente a nosotros a pesar de nuestras diferencias”, según explicaron a LA PRENSA GRÁFICA.

Asimismo, agregaron que la obra está dirigida para todo público, en especial el público infantil, y busca promover los valores de respeto, convivencia, tolerancia, solidaridad y paz, aspectos importantes a tomar en este momento por los casos de violencia que se registran en la sociedad actual.

La verdadera sorpresa de esta obra es la simpleza a través de la cual sus creadores logran concretizar ideas sofisticadas, detallan los creadores.

Por este motivo, “Vecinos” recibió seis premios en el Festival Internacional de Teatro para Niños de Haifa 2012, entre los que destacan premio a la mejor obra y a la mejor producción.

En el país, la obra se presentará en varios lugares de San Salvador, así como en San Miguel y en Usulután. Estos serán: el Hogar del Niño Minusválido Abandonado “Padre Vito Guarato”, el auditorio de FEPADE, el Auditorio UNIVO en San Miguel, el Instituto Pablo Tesak, en San Juan del Gozo (Usulután).

Según informó la embajada, el sábado se presentará “Vecinos” en el Museo Tin Marín a las 11 de la mañana y a las 3 de la tarde. Estas funciones son para todo público.

Más de tu interés
Videos Patrocinados

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.