Foto por

1 de 7
“Thor” fue el papel que colocó a Chris Hemsworth en el gusto del público femenino, en “The Avengers” se confirmó el poder que tiene en el público femenino. Él es el esposo de la actriz española Elsa Pataky. Su hermano Liam, por su parte, no se queda atrás al transformarse en uno de los nuevos galanes de Hollywood.

En el mundo del entretenimiento hollywoodense existen familias dedicas a la industria del cine y la televisión. Están los hermanos Gyllenhaal, el clan de los hermanos Baldwin y los hermanos Sheen. En el caso de los Hemsworth no es solo Liam y Chris quienes ya están haciendo de las suyas en el séptimo arte, a ellos se les une su hermano Luke, hermano mayor de los Hemsworth, que aunque comparte los genes de la familia luce menos afortunado que sus hermanos, debido al paso de los años. Pero, aún así, intenta hacerse de un nombre y carrera en su país Australia.

Chris es el que mayor fama posee actualmente, es reconocido por películas como: “Star Trek XI”. “Thor: dios del trueno”, “The Avengers” y “Snow White & the Huntsman”. El éxito en taquilla de cada uno de estos proyectos lo que ha colocado como uno de los actores más rentables de Hollywood. Por su parte, Liam ha empezado con pie derecho con proyectos como: “La última canción”, “Los juegos del hambre” y “Los mercenarios 2”. Trabajar con Silverter Stallone en “Los mercenarios 2” lo colocó como un nuevo actor del cine de acción.

Fanáticas

Carolina Saldivar es una joven salvadoreña, de 21 años, que se dice fanática de Liam Hemsworth. “Me parece un hombre precioso, además siento que se parece a Gerard Piqué. Pero además de eso creo que tiene talento, pero todavía no halla una película en donde pueda demostrarlo”, comentó con seriedad. Natalia Rosales, por otra parte, es fiel seguidora de Chris Hemsworth, ella tiene 15 años y dice que no le importa que esté casado, a ella él le parece un príncipe. “En ‘Blancanieves’ él no debería ser el cazador, debería ser un príncipe, ¿qué no le vieron bien la cara?”, dijo a carcajadas.