El Salvador - Agosto 3, 2015

GD Radio

Honduras espera turistas en marzo

Economía
  • Economía
  • / Internacional

Esperan recibir más de dos millones de turistas en las vacaciones.

4 de Marzo de 2013 a la(s) 6:0 / Tegucigalpa/ACAN-Efe

Honduras espera una movilización de más de dos millones de turistas durante las vacaciones de Semana Santa, dijo la ministra de Turismo, Nelly Jerez, quien además indicó que unos 82,000 visitantes extranjeros llegarán en marzo en una treintena de cruceros que atracarán en el Caribe.

La funcionaria dijo que en 2013 esperan que el movimiento de turistas ronde al menos los 2.4 millones que se registraron en 2012, cuando hubo la mayor circulación de veraneantes de los últimos cinco años.

Agregó que la campaña de verano iniciada el jueves pasado se mantendrá todo marzo en las principales ciudades de Honduras y en el resto de Centroamérica, de donde procede la mayor cantidad de visitantes en Semana Santa.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.