Foto por

MAVISMavis, al igual que su padre, se puede convertir en un murciélago.

1 de 4
  • MAVISMavis, al igual que su padre, se puede convertir en un murciélago.

  • DRÁCULALíder indiscutible de los monstruos, su fuerte y dominante carisma lo convierten en un excelente gerente hotelero. Sin embargo, su hija lo cambia. No solo es más suave con ella, sino que la sobreprotege.

  • WAYNEEs un hombre lobo que trabaja de día como un infeliz procesador de datos y es un padre explotado.

  • FRANKENSTEINEl mejor amigo de Drácula, Frankenstein, es un enorme trabajador con un gran corazón.

MAVISMavis, al igual que su padre, se puede convertir en un murciélago.
Video por

TWITTER: http://twitter.com/5max1HD FACEBOOK: http://www.facebook.com/5max1HD © Sony Pictures - All Rights Reserved. Sinopsis: Bienvenidos a Hotel Transylvania, Dracula (Sandler) vive en un lujoso hotel donde los monstruos y sus familias pueden viv

Los monstruos tienen un lugar para descansar y relajarse lejos de los humanos. Se trata de un resort cinco estrellas que es operado por Drácula: Hotel Transylvania. Todo cambia cuando un chico, Jonathan, descubre el lugar y se enamora de la hija del famoso vampiro, Mavis.

La película, que se estrena hasta la próxima semana, tendrá un preestreno el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre. Dirigida por Genndy Tartakovsky, cuenta con las voces de estrellas como Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gómez, Kevin James y Fran Drescher.

“‘Hotel Transylvania’ es una historia acerca de un padre y su hija”, explicó Tartakovsky, “como todos los padres, es un tipo sobreprotector, psicótico y entrañable que haría cualquier cosa por su hija; pero a diferencia de otros padres, él es Drácula”.

Además de este vampiro, en la película aparecen otros personajes, como Frankenstein, el hombre lobo, el hombre invisible y la momia. Son gente común, con familias y problemas corrientes; aunque a diferencia de los humanos, se deben esconder de un mundo que los considera monstruos.

Sin embargo, según palabras del director, son muy distintos a como se les conoce: “La película presenta monstruos divertidos, más graciosos de lo que nunca se había visto”.