El Salvador - Julio 28, 2015

GD Radio

Hotel de monstruos

Espectáculos
  • Espectáculos

MAVISConsentida por su padre, con carácter e inteligencia, es una típica adolescente de 118 años.

Este fin de semana será el preestreno de la película animada “Hotel Transylvania”, en la que aparecen clásicos personajes como Drácula y Frankenstein.

8 de Noviembre de 2012 a la(s) 6:0 / Óscar González

TWITTER: http://twitter.com/5max1HD FACEBOOK: http://www.facebook.com/5max1HD © Sony Pictures - All Rights Reserved. Sinopsis: Bienvenidos a Hotel Transylvania, Dracula (Sandler) vive en un lujoso hotel donde los monstruos y sus familias pueden viv

Los monstruos tienen un lugar para descansar y relajarse lejos de los humanos. Se trata de un resort cinco estrellas que es operado por Drácula: Hotel Transylvania. Todo cambia cuando un chico, Jonathan, descubre el lugar y se enamora de la hija del famoso vampiro, Mavis.

La película, que se estrena hasta la próxima semana, tendrá un preestreno el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre. Dirigida por Genndy Tartakovsky, cuenta con las voces de estrellas como Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gómez, Kevin James y Fran Drescher.

“‘Hotel Transylvania’ es una historia acerca de un padre y su hija”, explicó Tartakovsky, “como todos los padres, es un tipo sobreprotector, psicótico y entrañable que haría cualquier cosa por su hija; pero a diferencia de otros padres, él es Drácula”.

Además de este vampiro, en la película aparecen otros personajes, como Frankenstein, el hombre lobo, el hombre invisible y la momia. Son gente común, con familias y problemas corrientes; aunque a diferencia de los humanos, se deben esconder de un mundo que los considera monstruos.

Sin embargo, según palabras del director, son muy distintos a como se les conoce: “La película presenta monstruos divertidos, más graciosos de lo que nunca se había visto”.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.