Después de una semana de trámites migratorios, los seleccionados nacionales sub 20 Wilber Hernández, Álex Suazo y Melvin Alfaro viajarán hoy a México, luego de haber obtenido la visa azteca. A ellos se sumará el preparador de porteros Raúl García.

Se espera que desde mañana las tres piezas que faltaban trabajen con normalidad en el campamento de preparación de esa Azulita, previo a la disputa del premundial de CONCACAF en Puebla desde el 18 de febrero. En fase de grupos, la Azulita enfrentará a México y Curazao. Allí buscará un boleto para la copa del mundo de Turquía 2013.

El consulado mexicano en El Salvador se puso exigente con las diligencias para el otorgamiento del documento que avala el ingreso a territorio azteca de los tres jugadores y el instructor de cancerberos.

Por otra parte, el coordinador de selecciones nacionales, Ernesto Góchez, aseguró en plática telefónica con LA PRENSA GRÁFICA, desde territorio mexicano, que mañana se espiará a Curazao.

El equipo caribeño realizaría un amistoso ante la filial sub 20 de Pachuca. Agregó que en esta semana verán también el amistoso entre México y Costa Rica, y ayer estuvieron en el amistoso entre Costa Rica y Panamá, posible rival en cuartos de final.