El Salvador - Julio 28, 2015

GD Radio

Independiente sigue en crisis

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Internacional

El debut. Boca Juniors revirtió un marcador adverso el sábado para ganar a Quilmes en el inicio del torneo Clausura 2013 del fútbol argentino.

El equipo rojo cayó en el arranque del fútbol argentino y sigue sumido en el tema del descenso.

11 de Febrero de 2013 a la(s) 6:0 / Buenos Aires/Efe

El Newells Old Boys venció ayer al Independiente por 1-3 en la jornada inaugural de la Liga argentina de fútbol y le impidió que levantara cabeza en la situación más crítica de la historia del equipo rojo, cerca como nunca antes del descenso de categoría.

Ignacio Scocco (en los minutos 16 y 77) y Pablo Pérez ('82) anotaron los goles de la formación rosarina, mientras que Cristian Tula ('20) anotó el del equipo de Avellaneda.

Cuando igualaban a uno, el delantero del Independiente Ernesto Farías falló un penalti, hecho que desmoronó a su equipo, superado por la ambición ofensiva y la velocidad de los futbolistas dirigidos por Gerardo Tata Martino.

En el Independiente debutó el delantero colombiano Juan Fernando Caicedo, quien salió al campo en la segunda parte y desequilibró a la defensa del Newells, hasta que Gabriel Heinze le cometió una falta sancionada con el penalti que malogró Farías.

El bajón futbolístico y anímico del conjunto de Américo Gallego, que está en zona de descenso, contagió al futbolista antioqueño, cuyo entusiasmo se diluyó rápidamente.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.