Especial Elecciones 2012 Alcaldes y Diputados, haga clicEspecial de los Premios Oscar 2012, haga clic
El Salvador > Lo del día > Primera Dama visita a pacientes del Bloom
Compartir

Primera Dama visita a pacientes del Bloom

Escrito por Carlos Najarro con reporte de Loida Martínez
Miércoles, 28 enero 2009 12:34
Imprimir E-mail Facebook Google Twitter
Esta mañana, la primera dama de la República, Ana Ligia Mixto de Saca, visitó a los pacientes del área de cirugía, en el sexto piso del hospital de niños Benjamín Bloom, que fueron beneficiados por la cuarta jornada de operación reconstructiva.

 

La Secretaria Nacional de la Familia gestionó con la organización no gubernamental Global Smile la llegada de varios cirujanos estadounidenses para que realizaran 50 operaciones de reconstrucción facial.

Los médicos foráneos atienden desde el pasado lunes deficiencias relacionadas con paladar hendido, labio leporino y pacientes que nacieron con malformación en sus orejas.

La jornada culminará el viernes 30 de enero, por lo que en esta mitad de semana la Primera Dama aprovechó de llevarles juguetes y departir unos momentos con los niños ingresados en cirugía.

En la actividad estuvo presente el director del hospital Benjamín Bloom, que agradeció a la fundación originaria de Boston, Massachussets en los Estados Unidos por sus labores humanitarias.

 

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la que aparece al poner el cursor sobre el comentario.

blog comments powered by Disqus
Publicidad


Publicidad