Especial Elecciones 2012 Alcaldes y Diputados, haga clicEspecial de los Premios Oscar 2012, haga clic

El Salvador > Social > Aire cálido continuará sobre territorio

Compartir

Aire cálido continuará sobre territorio

Escrito por Stefany Jovel
Lunes, 05 enero 2009 07:24
Imprimir E-mail Facebook Google Twitter

 

 
Debido a eso el territorio continuará con el cielo poco nublado, y el ambiente caluroso en horas de mayor insolación y fresco durante la madrugada.

El cielo estará poco nublado, mayor nubosidad en horas de la tarde. Y el viento para la mañana y noche del este, noreste con velocidades de 6 a 16 kilómetros por hora, y para la tarde estará del sureste con velocidades de hasta 20 kilómetros por hora.

 

 

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la que aparece al poner el cursor sobre el comentario.

blog comments powered by Disqus
El Sistema Nacional de Estudios Territoriales (SNET) informó que para hoy se prevé que un aire cálido tropical siga desplazándose a El Salvador, cargado de poca humedad del Caribe hacia nuestro país.

Foto de Archivo

El Sistema Nacional de Estudios Territoriales (SNET) informó que para hoy se prevé que un aire cálido tropical siga desplazándose a El Salvador, cargado de poca humedad del Caribe hacia nuestro país.



Publicidad