¿Quiere ver el musical de Don Quijote?
Escrito por Liz AguirreJueves, 20 noviembre 2008 10:53
La Asociación Lírica Salvadoreña y CONCULTURA ha preparado el musical en dos actos “Don Quijote de la Mancha”, bajo la dirección del maestro Julián Blanco. Las presentaciones están programadas para realizarse este 20, 21 y 22 de noviembre, en el Teatro Presidente.
El recital ha sido preparado por un amplio electo artístico en donde confluyen calidad y experiencia. Además, es parte del homenaje que se le hace a Eduardo Fuentes por sus 50 años de vida artística. De hecho, estas presentaciones están bajo su dirección artística.
Si usted quiere asistir hoy, al estreno de Don Quijote de La Mancha, comente esta nota. Favor, no olvide incluir su número telefónico a fin de que podamos notificarle si ganó la entrada para el espectáculo de esta noche. La función es en el Teatro Presidente, a las 7:00 p.m.
Estimados lectores
LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.
Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.
Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo con la
que aparece al poner el cursor sobre el comentario.














Subir



