Objetivo. La alcaldía implementa la campaña para dotar a la biblioteca municipal de más material bibliográfico.

Beneficiados
Más de mil personas han sido beneficiadas con él mejoramiento de la calle principal de la colonia Divina Providencia de Apastepeque, que es una de las más populosas de la ciudad.
Desde el pasado 1.º de marzo, la Alcaldía Municipal de Santa Ana inició una campaña de recolección de libros que busca proveer de material bibliográfico a la biblioteca municipal Dr. Camilo Arévalo, ubicada en el centro de usos múltiples de la colonia El Palmar.

El centro de acopio de los libros se encuentra en el parque Libertad de Santa Ana, donde las personas pueden acudir a donar todo tipo de material bibliográfico, incluso en otros idiomas, dijo la coordinadora de la comisión municipal de cultura y arte, Jesica León.

La también regidora señaló que la entrega se hará en el marco del día mundial del teatro, a celebrarse el 27 de este mes.

“Hemos ubicado en el parque Libertad una caja donde toda la población santaneca y de fuera de Santa Ana puede venir y traernos su libro, cualquier clase de libros, ya sea obra de teatro o libro de consulta”, acotó.