El Salvador Digital agrega tu negocio al mapa y hazte ver
Centros de acopio de ayuda Haga clic para entrar al foroMapa de Daños dejados por el huracán Ida
Directorio de Médicos y Doctores de El Salvador     |      Directorio de Abogados y Notarios de El Salvador

Internacionales > Centroamérica > Honduras denuncia Carta OEA y se retira

Honduras denuncia Carta OEA y se retira

La crisis empeoró tras el anuncio de Micheletti, ayer en la noche, de retirar al país del organismo regional. El toque de queda impuesto por el gobierno de facto se extenderá hasta mañana.

Escrito por ENVIADOS a Honduras Karla Ramos y Borman Mármol
Sábado, 04 julio 2009 00:00
(51 Votos)
Imprimir E-mail Facebook Google Meneame Digg! Delicious Twitter


El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Miguel Insulza,  reseñó ayer en su historia al frente del organismo un fracaso en su intento por convencer al gobierno de Roberto Micheletti de reinstaurar al presidente Manuel Zelaya al frente del país, a tan solo pocas horas de que venciera el plazo dado a Honduras para atender el ultimátum del ente hemisférico o arriesgarse a ser expulsados.

Tras reunirse con el presidente de la Corte Suprema, Jorge Alberto Rivera, y los tres magistrados de la Sala de lo Constitucional, Insulza tuvo la confirmación de la negativa a atender  la petición del regreso de Zelaya y de procesar a los responsables de haberlo expulsado por la fuerza, y en la negativa no hubo titubeos.

 “El presidente les dijo que tomen la decisión que quiera, que nos suspenda lo que quiera suspender, pero nuestra posición es firme, y nadie nos puede obligar a restituir al señor Manuel Zelaya, y con nuestras leyes no se manosea ni se juega”, dijo el vocero de la presidencia de la Corte, José Danilo Izaguirre, quien afirmó que el titular de la entidad no estaba dispuesto a dar declaraciones a la prensa porque estaba “muy arrecho” —una palabra que en Honduras significa “enojado”— ante la  exigencia de la OEA.

 “Al final se le bajó el gas y están viendo alternativas”, dijo sin aclarar qué tipo de alternativas son esas, aunque entre las propuestas de Insulza está que se procese a los responsables de haber sacado al presidente Zelaya del país.

Sin embargo, tras finalizar una serie de encuentros con candidatos presidenciales, sociedad civil, iglesia y embajadores —como el de Estados Unidos, Canadá, Japón y algunos delegados de negocios de otros países—, Insulza reafirmó la posición del organismo, y reiteró que no llegó a Honduras a negociar, sino a confirmar que la OEA considera “que ha habido un golpe de Estado y una ruptura grave de la institucionalidad democrática de Honduras”,  pero rechazó que su visita haya sido un fracaso, aunque sí dijo que no encontró ninguna disposición a “revertir” el golpe.

El secretario también fue claro en reiterar que lo que ha sucedido es un golpe de Estado y no hay otra forma de decirlo.
 “Yo no sé cómo ustedes llaman cuando un grupo militar, mandado por militares, va y en un operativo militar caza  un presidente y en un avión militar lo envía a otro país. Eso es un golpe militar, y a lo mejor me dicen que este gobierno no es militar, pues no, el gobierno está conformado por civiles pero que han asumido sobre la base de un golpe militar”, reiteró, al plantear además que si hay delitos contra el presidente Zelaya, pues tiene el derecho a juicio, y eso es “cuestión de respetarse a uno mismo”, al respetar la carta democrática que todos han firmado y han defendido.
Anuncio sorpresivo

Dos horas después de la salida del secretario de la OEA de Honduras, en cadena nacional, el gobierno de Micheletti anunció que el país se retira del organismo, por considerar que el mismo ha transgredido sus funciones y los ha dejado solos ante las amenazas “bélicas” de países miembros como Venezuela.


 “Si la Organización de Estados Americanos (OEA) cree que en su seno ya no existe espacio para Honduras, para los Estados que aman su libertad y defienden su soberanía, por este medio comunica a usted que denuncia la Carta de la OEA”, leyó la vicecanciller hondureña, Martha Lorena de Casco, con aplicación  inmediata. De acuerdo a lo que establece  la Carta Democrática en su artículo 143, con lo cual tendrán que pasar dos años para que Honduras quede liberado de su adhesión al organismo.

En la conferencia,  el gobierno de facto de Micheletti le recordó además a la OEA que no es un tribunal de justicia, y por tanto no puede juzgar al país, y tampoco este está dispuesto a aceptar las imposiciones para reinstalar al presidente Zelaya. Además, alargó el toque de queda hasta mañana.
 “Repudiamos la imposición” que pretende la OEA”, agregó la vicecanciller.


Eso sí, Insulza se va de Honduras con un grupo de documentos que le entregaron autoridades hondureñas sobre los procesos que se han preparado en contra de Zelaya.

 

{/icuadros}{icuadros}La SIP también recibió denuncias de que corresponsales de la agencia Associated Press y de Telesur fueron detenidos cuando transmitían imágenes y fotografías.{/icuadros}{/cuadros}

(51 Votos)

Comentarios

avatar RAUL PUERTAS
0
 
 
EL GOLPISTA DE ULTRADERECHA MICHELETTI,ESTA JUGANDO CON FUEGO YA QUE LA OEA, ES UN ORGANISMO CON PODER CONFORMADO POR LAS NACIONES DE AMERICA Y TODAS ESTAS NACIONES NO RECONOCEN A ESTE GOBIERNO DE FACTO,COMO TAL ,DEBERIAN DE HECER NUMEROS CUANTAS NACIONES DEL MUNDO LOS ESTAN REPUDIANDO,ADEMAS HONDURAS ES UN PAIS QUE NI SIQUIERA HA SALIDO DEL EMBRION,PARA CLASIFICARSE COMO UN PAIS,PROGRESISTA POR SU ALTO INDICE DE ANALFABETISMO,ESTO IMPACTA EN EL DESARROLLO,ECONOMICO,POLITICO Y SOCIAL,PERO NO ES CULPA DEL PUEBLO,SI NO DE SUS GOBIERNOS FACISTAS DEL PASADO,IMPUESTOS POR LA BURGUESIA,CATRACHA,PERO YA ES HORA QUE EL VERDADERO PUEBLO LUCHE POR SU DEMOCRACIA Y DERROQUEN A ESE GABINETE Y GOBIERNO GOLPISTA.
Sábado 04 Julio 2009, 19:16
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar LAURO GARCIA F.
0
 
 
BIEN HONDURAS, EN LOS ULTIMOS TIEMPOS SO PRETEXTO DE LA DEMOCRACIA EN ALGUNOS PAISES LATINOAMERICANOS LO QUE ESTAMOS VIVIENDO ES UN DISCURSO QUE DIVIDE AL MISMO PAIS, ESO QUIZO HACER CORREA EN ECUADOR CUANDO HABLABA DE PELUCONES, EN BOLIVIA SE HABLA DE LOS IRIGINARIOS Y LOS MEZTIZOS, ESO NO ES DEMOCRACIA ES UNA SEUDEMOCRACIA UN HIPERANHELO DE PODER.
HONDUROS NOS HA MOSTRADO QUE SI SE DEBE BUSCAR MEJORAS PARA TODOS SUS CIUDADANOS PERO NO A COSTA DE DISPUTAS INTERNAS POLARIZANTES.
QUE BIEN UNA LECCION A LA ENFERMEDAD EGOLATRA DE CHAVEZ, Y LA ANCIEDAD DE PODER DE CORREA Y LA DESORIENTACIÓN DE EVO.
Sábado 04 Julio 2009, 12:06
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar Douglas RIvas
0
 
 
quiero dejar en claro que soy un salvadoreño, que no estoy de acuerdo en acciones belicas, pero lo que hasta este momento no entiendo porque el empecimismo de la OEA , en reiterar que es golpe de estado en Honduras y que deben restaurar al ex-presidente Zelaya, y digo ex porque de Honduras ya fue sacado de presidente. Donde estaba la OEA, cuando le dieron el breve golpe de estado a Chavez, y que nuestro presidente de la epoca Francisco Flores, avalo y reconocio al que impusieron los venezolanos como nuevo presidente, porque la OEA, no trato de restaurar a Chavez en la presidencia?, esto es manoseo politico de la OEA. Que no venga la OEA a rasgarse las vestiduras, acusando a Honduras. Ademas son un organismo de conciliación no son quienes para imponer, o acaso sera que Insulza no conoce los reglamentos de OEA. habra quienes me tilden de seguidor de Chavez o algo por el estilo, pero no , no me interesa ser seguidor de ningun politiquillo, todos son hechos con la misma medida, Hombres que nuncan cumplen lo que prometen.
Sábado 04 Julio 2009, 11:30
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar Orlando
0
 
 
Queeeee barbaros estas autoridades de Honduras, los ciega el poder al final el pueblo es el que sufre, no entiendo como este grupo de millonarios no vela por los pobres,
Si realmente quieren un bienestar para el pueblo dejen que este señor manuel termine su gobierno pero no castigen al pueblo.
Sábado 04 Julio 2009, 11:06
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar edwin
0
 
 
ESTOY A FAVOR DE LOS CAMBIOS QUE ESTAN HABIENDO EN HONDURAS Y ESTO ES UN AVISO PARA EL SR FUNES DE INTENTAR CAMBIAR LA CONSTITUCION COMO LO QUE ESTAN HACIENDO LOS LLAMADOS SOCIALISTAS PARA MI DICTADORES Y TITERES DEL EJE DEL MAL CHAVEZ
Sábado 04 Julio 2009, 10:33
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar Jose Perez Kafie
0
 
 
el insulzo llego a Honduras a imponer, No a negociar, la oea no escucho las 2 partes, solo una, antes chavez habia dicho que: "el insulzo es un *censurado*" y que la oea no tenia valor, pero ahora se vale de ella para atacar a Honduras, pero no termina ahi: ¿Que pais sigue ahora? ¿Guatemala, El Salvador, Costa Rica? Los panameños fueron mas inteligentes y votaron la derecha.
Sábado 04 Julio 2009, 10:25
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar Gerson Rvanales
0
 
 
El responsable de la escalada de esta crisiis es el Sr Inzulza al haber permitido como S.G de la OEA que se le impusieran sanciones a Honduras antes de que una mision integrada por el y los miebros del Consejo Permanente realizaran In Situ una verificacion de los hechos
A partir de ese infome era que procedian las sancionrs si las hubiera´
La OEA es un organismo intergubernamental y no un Tribunal que viole la soberania de los Estados y permita la Inherencia y desconoxca laautodeerminacion de los pueblos principios petreos en el Derecho Internacional
La conducta del Sr Insulza hace prever la perdida de su reeleccion a la Sec Gen de la OEA y mas aun un procedimiento investigativo como fue en el triste caso del Sr Orfila
Sábado 04 Julio 2009, 10:20
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar Profeta
0
 
 
A los salvadoreños que aman su libertad, PRONTO veran los mismos problemas emanados del nuevo flamante presidente, engaño tras engaño hasta alcanzar el totalitarismo... si puede.
No se engañen creyendo que estan vacunados. contra chavez, quedan avisados.
Sábado 04 Julio 2009, 10:17
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar ESTER
0
 
 
micheleti no merece ser presidente de honduras ya que solo piensa en el, y no se da cuenta el retiro de la oea perjudica al pais.
Sábado 04 Julio 2009, 10:02
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar Ricardo Ernesto Calderon
0
 
 
Es una tipica accion de la derecha con apoyo o complicidad de los Estados unidos.. Usualmente , el gobierno de facto cuando experimenta el aislamiento diplomatico, comercial y economico mundial retroceden en sus violaciones al orden constitucional y democratico; perolo hacen solo cuando los Estados Unidos ejerce una verdadera presion; de lo contrario, saben que cuentan con el apoyo del gobierno Estadounidense, y mientras este "no les doble el brazo" ; los golpistas seguiran de valentones, despotricando en contra de las relaciones internacionales, y especialmente reprimiendo al pueblo. Es esta el tipo de relacion que quiere el Gobierno delos Estados Unidos; si asi fuere estan realmente equivocados.
Sábado 04 Julio 2009, 10:01
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar E. Flores
0
 
 
ESTE SEÑOR INSULZA AHORA VIENE DE PREPOTENTE A HONDURAS A EXIGIR COMO SI ESTUVIERA EN SU CASA, CON QUE AUTORIDAD SI NUNCA HA DICHO NADA DE TODAS LAS BARBARIDADES QUE CHAVEZ HACE EN VENEZUELA, ES MAS NI PANTALONES TIENE, SI MAS BIEN RECUERDO CHAVEZ LO MANDO A VOLAR EN UNA OCASION Y ESTE SEÑOR MEJOR SE ESCONDIO LA COLA ENTRE LAS PATAS, UNA VERDADERA VERGUENZA ESTE PERSONAJE....
Sábado 04 Julio 2009, 10:01
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar Eduardo Arguello
0
 
 
Mi pregunta es cuando un pais esta en esta situacion y no acata las resuluciones de los organismos conpetente y se niega a reconoser en el error que esta, que otra salida queda si las medidas diplomaticas no son positivas. lo militar o un aislamiento total o que una potencia defina el conflicto sin condiciones.
Sábado 04 Julio 2009, 09:24
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar sergio lara
0
 
 
volvimos a la era cuaternaria.
Esperaba mayor avance de la democracia en Honduras, sin embargo la politica conservadora es atrasada. miope y "patriotera"(para sus intereses) puedo firmar que hay subdesarrollo mental, etico y politico untado con argumentos debiles e infantiles, tratando de ocultar la bota militar involucionada (¿podran evolucionar los militares?)
Sábado 04 Julio 2009, 09:21
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar Gerson
0
 
 
Eso se llama ser ciego y tergo, pobre intelecto que poseen los grupos de poder de Honduras
Sábado 04 Julio 2009, 09:10
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar angel martinez
0
 
 
Los organismos internacionales tal como la oea la onu, basan sus declaraciones en el derecho constitucional de los paises y en base a la firma de tratados internacionales, es inaceptable la posicion del gobierno de facto de michelleti, tomar una decision asi, pues desde la semana pasada cuando sacaron al presidente electo por el pueblo fuera del pais estaban regresando a la epoca de los gorilas años 70-80 que en toda latinoamerica las oligarquias mandaban a sus militares a derrocar a todo presidente que no fuera apegado al poder economico de los paises, ahora es repudiable la posicion de varios medios de comunicacon que total o parcialmente tratan de persuadir a la audiencia que este no es un golpe de estado empresas como tcorporacion salvadoreña , univision, telemundo y en parte Cnn aunque este ultimo tambien denuncia abiertamente la realidad .
Sábado 04 Julio 2009, 09:05
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar wilfredo chavarria
0
 
 
honduras, ha provado que no esta dispuesto ha negociar con su soberania con organismos que apollan regimes con sabor chavizta. Zelaya es un tipo que estaba dispuesto ha crear problemas en la region. Apollado por su lider Hugo Chavez. Me precupa El sal vador por que tiene un presidente con una idiologia absoleta. Funes, tiene tendencias chaviztas " entodo pais hay pobres, y ricos " incluyendo cuba,russia, venezula. y china. Finalmente, aplaudo las FUERZAS ARMADAS hondurenas, porque en el futuro todos los Centro Americanos vamos agradecer lo que hicieron por manter la paz y la liberatad en la region.
Sábado 04 Julio 2009, 09:01
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar jose arias
0
 
 
Fantastico los apludo por la democracia que tiene Hondura, porque en centro america tiene que tener un Horgano centro americano por que la OEA no sirve para nosotros, los que trabajan en la OEA solo trabajan para molestar al pobre no a los poderozos como chavez y otros titeres sur americanos y ortega que es el linpia zapatos de chavez; Gracias
Sábado 04 Julio 2009, 08:07
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar Nelson Rigoberto
0
 
 
Valeroso pueblo hondureño que si le esta dando un ejemplo al mundo entero que ya basta con todas las intromisiones del payaso mayor de la region: Hugo Chavez y los payasos menores. Al fin, un pais valiente como Honduras podria cambiar el rumbo que habia tomado LatinoAmerica con tantos malos dictadores autocratas isquierdistas. Felicito a el pueblo hondureño por tener las agallas y el coraje de enfrentarse a una comunidad internacional injusta con este pais. Ojala los otros paises con sistemas represivos como el de Venezuela, Nicaragua, y demas abran los ojos y se den cuenta por fin que todavia pueden botar a todos esos malos isquierdistas como los son el trompudo de Hugo
Chavez, y el feo de Daniel Ortega.
Sábado 04 Julio 2009, 07:18
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar jordan
0
 
 
Considero que que no es la mejor via para reparar sus problemas el actual gobierno de Honduras mas hay que tomar en cuenta que el Sr Zelaya no tubo ni tacto y tampoco es menos viable que los actuales responsables del gobierno actual de ese pais mas se dejo llenar la cabeza asi como tomar decisiones por lo que hacen otros paises sin medir ni tomar en cuenta su propio pueblo... si cambios querian hacer para reelegir deberia ser para que tomaran efecto con otros gobernantes a llegar pero no buscar a quedar sentado en el TRONO el actual y mismo presidente como es el caso del dictador en Venezuela... y algunos seguidores de ese mismo... cuando las acciones se hacen basadas en la verdad nada desliza, el pueblo apoya y celebra...
Sábado 04 Julio 2009, 04:39
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar MEMO RIVERA
0
 
 
YO FELICTO AL GOBIERNO DE HONDURA POR NO DEJARSE MANOSEAR POR LOS TITERES DE
DE LA OEA COMPRADOS POR HUGO CHAVEZ Y SUS BORREGOS DE NICARAGUA, ECUADOR Y BOLIVIA, VIVA HONDURA LIBRE!!
Sábado 04 Julio 2009, 03:35
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar Perucho
0
 
 
Honduras pasa a ser un pais paria.
Sábado 04 Julio 2009, 02:38
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar POLO LOPEZ
0
 
 
DEBEN EXPULSAR A ESE PAIS DE LA OEA Y DE CUALQUIER OTRO ORGANISMO INTERNACIONAL, SON UNOS ARBITRARIOS,,,,,TERRORISTAS....VOLUNTARIOSOS...NO DEBEN PERMITIR QUE HAGAN LO QUE QUIEREN DEBEN SEGUIR LOS PROCEOS LEGALES PARA DAR REGRESO AL PRESIDENTE ZELAYA, ASI MISMO QUE SEA EL PUEBLO EN SU TOTALIDAD MAYORITARIA QUEIN DECIDA TAL SITUACION Y EXPULSAR DE INMEDIATO A ESTOS INDIVIDUOS QUE QUIEREN HACER LO QUE SE LES DA LA GANA..
Sábado 04 Julio 2009, 02:30
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar Senen Sanchez
0
 
 
Senor insulsa , no pierda su tiempo, queriendo arreglar la situacionb politica de honduras , si tanto le interesa la democracia en la region, le recomiendo que arregle la democracia en CUBA, con los senores Castros que hace medio siglo han oprimido al pueblo cubano, comiense por ahi, senor honduras es un pais democratico y lo seguira haciendo. los Hondurenos no pueden ser manipulados, por PITI PAYASO Presidente de Venezuela.
Sábado 04 Julio 2009, 02:11
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar fito
0
 
 
Te amo Honduras!!!!! mi orgullo por haber nacido en esta tierra golpeada, muy pobre, pero con honra y honor es mas grande que nunca!!!!! Ahora necesitamos el apoyo verdadero de los hermanos salvadorenos, guatemaltecos, nicaraguenses, TODOS. Un fuerte abrazo!!!
Sábado 04 Julio 2009, 02:08
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar Ruth Sarai Ulloa
0
 
 
Estamos escribiendo una nueva pagina en la historia... por anios los Hondurenos hemos sido tildados de agacha-cabezas.... YA NO MAS !!! le dejamos en claro al mundo que cuando un presidente actua CONTRA las leyes no puede seguir en su cargo hay que separarlo, GRACIAS` le damos a las FFAA ( fuerzas Armadas) de mi pais que OBEDECIERON una oredn emitida por la Suprema Corte de Justicia, y arrestaron a este TRAIDOR de la Patria !!! NO ES CIERTO que actualmente hay represion , si asi fuera todos los vandalos que andan provocando caos en S.P.S estarian tras las rejas.... los servicios publicos funcionan normalmente.... TODO sigue normal, hoy trabaje , como siempre lo he hecho...
Si por NO QUERER actuar al gusto de la ONU y el senor Insulza nos querian separar de la carta Interamericana... Les cuento que YA RENUNCIAMOS!!!! y CON GUSTO PAGO EL PRECIO.... mejor son 3 frijoles en paz y no manjares en represion!!! LA MAYORIA del pueblo catracho APOYA al nuevo gobierno!!!!! es eso tan dificil de entender? NO MAS ZELAYA !!!!! NO EN HONDURAS !! si qiueren se lo regalamos a Chavez o a Fidel...
Sábado 04 Julio 2009, 01:55
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar ricardo chavez
0
 
 
UN GOLPE DE ESTADO MILITAR, ES CUANDO LOS MILITARES TIENEN LA INICIATIVA Y LO EJECUTAN, HACIENDO DESAPARECER TODO VESTIGIO DEL GOBIERNO DEPUESTO: PRESIDENTE, ASAMBLEA LEGISLATIVA Y CON GRANDES REPERCUSIONES EN EL PODER JUDICIAL Y UNA JUNTA MILITAR O UN MILITAR DE ALTO RANGO TOMAN EL PODER.

EN EL ACTUAL CASO, A LOS MILITARES SE LES DIO LA ORDEN DE ACATAR UNA RESOLUCION JUDICIAL, ORDEN QUE NO NACIO EN NINGUN SENO MILITAR; Y LOS OTROS DOS ORGANOS QUE CONFORMAN LO QUE SE ENTIENDE COMO GOBIERNO, SIGEN VIGENTES.

ENTIENDEN LA DIFERENCIA?, O POR LO MENOS, ¿TRATAN DE ENTENDERLA?

ADEMAS A LO QUE LE LLAMAN "EL PUEBLO", SE LE OLVIDA QUE LA ASAMBLEA FUE ELECGIDA POR ELLOS ( EL PUEBLO) AL IGUAL QUE EL PRESIDENTE, POR LO TANTO, EN LA INDEPENDENCIA DE PODERES, TIENEN UN MANDATO DADO EN LAS URNAS.

LUEGO, ¿PORQUE, ENTONCES, NO PIENSAN UN POCO Y TRATAN DE VER QUE TAMBIEN ZELAYA QUERIA DAR UN GOLPE DE ESTADO, ESTA VEZ, "TIMANDO AL PUEBLO", CON LA PAJA DE EL ES EL SOBERANO.
Sábado 04 Julio 2009, 01:18
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
avatar carlos lopez
0
 
 
que verguenza con estos titeres de honduras, en mi vida pense ver gente tan ignorante al frente de un pais
Sábado 04 Julio 2009, 01:03
Responderle
Nombre *
Correo electrónico *
Código de verifcación *   
Enviar Respuesta
Cancelar
Nombre*
Correo electrónico*
Código de verifcación*   
Enviar
Procesando....
Finalizo
Fallido
Publicidad
Honduras denuncia Carta OEA y se retira - La Prensa Grafica - Noticias de El Salvador

AP/LA PRENSA


Publicidad