El Salvador - Agosto 1, 2015

GD Radio

Investigan doble homicidio en autopista Norte

El Salvador
  • El Salvador
  • / Judicial

El hecho ocurrió la noche de ayer. La PNC sospecha que el hecho se podría tratar de un ajuste de cuentas por

9 de Junio de 2013 a la(s) 7:35 / Gabriela Melara con reportes de Francisco Alemán

Archivado en Homicidio homicidios PNC Salvador San

Dos hombres fueron asesinados la noche de ayer, cuando se encontraban en una venta de llantas, ubicada en la final autopista Norte, de San Salvador.

Las víctimas fueron identificados como Roberto Carlos Salinas Padilla, de 39 años  de edad; y William Roberto Gómez, de 29.

De acuerdo con el informe policial, desconocidos atacaron a los dos hombres con arma de fuego, cuando estaban en el establecimiento. Los responsables huyeron de la zona, luego de perpetrar el hecho.

La PNC sospecha que el caso se podría tratar de un ajuste de cuentas, pero indicó que seguirán con las investigaciones., cuando según primeras indagaciones dos

Padilla era empleado de la alcaldía municipal de Mejicanos en el área de Saneamiento Ambiental, según se dio a conocer.

Asimismo, en Jiquilisco, Usulután, la PNC confirmó el homicidio de José Mauricio Martínez, en barrio La Merced, ayer por la noche.


Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.