La Policía Nacional Civil (PNC) investiga la privación de libertad de una menor de 15 años, hecho ocurrido en la colonia 14 de Diciembre de Sonsonate.

De acuerdo con la PNC, la adolescente caminaba en una de las calles de la colonia cuando fue obligada a subir a un vehículo.

Los vecinos de la zona denunciaron el caso a la policía, la cual montó un operativo de búsqueda, pero no dio resultados.

A pesar de lo grave del hecho, el jefe de la PNC de Sonsonate, Milton Salguero, dijo que se investiga el caso pero aún no se ha recibido una denuncia formal de los familiares de la supuesta víctima.

Según Salguero, la información fue recibida de parte de un taxista quien supuestamente observó la privación de libertad.

El jefe policial señaló que el mismo informante les dijo que ya había solicitud de rescate.

Salguero expresó que esperan que los parientes se acerquen a la delegación para poder conocer más detalles sobre el caso y con ello iniciar la investigación. Si se confirma la petición de dinero se trataría de un secuestro, y la investigación sería retomada por la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO).