El Salvador - Julio 28, 2015

GD Radio

Jaime Alas de nuevo con minutos en el Rosenborg

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

El salvadoreño participó ayer en la derrota que sufrió su equipo ante el Ranheim Fotball Al, de tercera división.

13 de Febrero de 2013 a la(s) 6:0 / Gabriel Campos Madrid

El salvadoreño Jaime Alas sigue sumando minutos en la pretemporada que realiza el Rosenborg. Ayer el jugador participó durante 45 minutos en el juego amistoso que su club perdió por 1-0 ante el Ranheim Fotball Al, de la tercera división del fútbol noruego.

El mediocampista zurdo ingresó al campo en el segundo tiempo, cuando ya Rosenborg estaba abajo en el marcador, y su aporte no bastó para que el cuadro de la primera división pudiera dar vuelta al marcador.

Alas ha acumulado 225 minutos en la pretemporada, dado que ha participado en varios juegos, en su mayoría ingresando como suplente.

Rosenborg se prepara para encarar, desde el 17 de marzo, la temporada 2013 de la Eliteserien, luego de que en 2012 acabara en el tercer lugar, que le da acceso a disputar la ronda previa de la Europa League, en la cual estuvo en la fase de grupos de la edición actual. Jaime Alas disputó algunos minutos en la competición.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.