El Salvador - Agosto 1, 2015

GD Radio

Jornada 5 del Apertura se disputa este fin de semana

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Los partidos de la quinta fecha continúan como estaban previstos, la jornada no ha sido modificada.

23 de Agosto de 2013 a la(s) 13:34 / Gloria Flores

La Primera División del Fútbol Profesional confirmó hoy que este fin de semana se jugará la jornada 5 del Torneo Apertura del fútbol nacional, tal y como estaba programado.

Asimismo, informó que se realizó una reunión en la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), a la que asistieron representantes de los seis equipos de la Liga Mayor de Fútbol, en la que se abordó el caso de los 22 jugadores inhabilitados debido a que son investigados por posibles amaños de partidos de la selección mayor. Los equipos de la Primera División manifestaron su apoyo  a la FESFUT.

Cuatro partidos de la quinta fecha se celebrarán este sábado:  a las 6:00 p.m., Santa Tecla recibirá a FAS, en el estadio Las Delicias;  Metapán se enfrentará a Dragón, en el estadio Jorge Suárez Landaverde; Firpo recibirá a la UES, en Usulután; mientras que a las 7:00 p.m., Marte visitará a Águila, en el estadio Francisco Barraza.

Finalmente, la jornada se cerrará el domingo con el partido entre Alianza y Juventud Independiente, a las 3:00 de la tarde en el estadio Mágico González.
Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.