El Salvador - Agosto 5, 2015

GD Radio

Juntos en nuevo proyecto fílmico

Espectáculos
  • Espectáculos

Pareja de impacto. Lawrence y Cooper juntos en nuevo filme “Serena”.

La danesa Susanne Bier reúne a la exitosa pareja de “El lado bueno de las cosas”.

13 de Febrero de 2013 a la(s) 6:0 / Fama/Agencias

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper hacen pareja de nuevo en el filme “Serena”, luego de su aclamada unión en “El lado bueno de las cosas”, aunque ahora en la época de la Gran Depresión de EUA.

“Serena” es un proyecto ya filmado que fue dirigido por Susanne Bier, la talentosa creadora danesa de “Todo lo que necesitas es amor” y “En un mundo mejor”.

Lawrence y Cooper serán un matrimonio que intenta hacerse con el control de la industria maderera en Carolina del Norte. La infidelidad y la infertilidad del personaje de Jennifer harán que planee el asesinato del hijo ilegítimo de él. “Serena” es un thriller que se estrenará el 27 de septiembre de 2013 en Estados Unidos, por lo que es probable que Lawrence y Cooper vuelvan a buscar nominaciones al Óscar. Este año ambos están nominados como mejor actriz y actor.

¿Lograrán Jennifer Lawrence y Bradley Cooper ser una pareja tan icónica como Cary Grant e Ingrid Bergman o Leonardo DiCaprio y Kate Winslet?

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.