El Salvador - Agosto 29, 2015

GD Radio

A punto de cerrar la convocatoria de Becas Fantel

13 de Enero de 2009 a la(s) 11:26

El programa a  la excelencia académica que otorga becas nacionales y extranjeras para realizar estudios de grado, postgrado y doctorado, está en la fecha de cierre de recepción de formularios de solicitudes.

“Las becas están orientadas a mejorar la capacidad profesional de los salvadoreños, con el fin de impulsar el desarrollo de nuestro país desde diferentes áreas”, expresó la gerente del programa, Lic. Zoila de Urbina.

El proceso debe llevarse respetando las fechas estipuladas por la institucuón que emite las becas. “Es un proceso corto y sencillo en el que se deben ir entregando paso a paso los documentos requeridos”, expresó de Urbina.


Encuentra toda la información sobre las Becas Fantes en la edición de la revista Campus que se publicará este jueves.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.