El Salvador - Julio 28, 2015

GD Radio

Paso a paso de colgante para celular.

11 de Septiembre de 2009 a la(s) 18:0 / Bárbara Fölgar

Los trabajos manuales, además de ser actividades entretenidas, son de gran utilidad porque podés crear piezas decorativas y accesorios para tu uso personal. Lo bueno es que estos accesorios también los podés poner a la venta o destinarlos para regalos que tengás que hacer a tus amigas. El proceso de elaboración de colgantes o llaveros para celular es sumamente fácil y rápido. Si ya tenés en mente el diseño o estilo a crear la tarea se agiliza aún más.

Otra de las ventajas de hacer este tipo de trabajos manuales es que su costo es realmente bajo, y si los hacés para vender podés obtener buenas ganancias. Los materiales los podés encontrar en tiendas especializadas en elaboración de bisutería, aquí te ofrecen de todo valor, ya que hay variedad de piedras naturales o artificiales con las que podés hacer accesorios creativos. Recordá que podés mezclar los materiales y combinar piedras semipreciosas con cuentas de madera o cristales con piezas acrílicas, lo único que necesitás es un poco de creatividad para que tengás como resultado accesorios únicos.

Tomá en cuenta que depende de los materiales que utilicés así será el costo. Si optás por piedras naturales el valor de las piezas será mayor que si usás cuentas de madera o acrílicas. Para comenzar no necesitás hacer una gran inversión, con solo unas cuentas de varios colores y algunos adornos de piuter podés hacer cantidad de colgantes para celular y regalarlos o venderlos a un precio cómodo. Aquí te mostramos paso a paso la elaboración de un llavero para celular, es tan fácil y rápido que en dos minutos podés hacerlo sin ningún problema. Animate y hacé los tuyos, ya verás que te encantará.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.