El Salvador - Agosto 30, 2015

GD Radio

Karen Cruz con buen trabajo en mundial

Deportes
  • Deportes
  • / Otros Deportes

Retorna. Karen Cruz retorna hoy al país, tras el Mundial de Cali, Colombia.

Después de Evelyn García, Cruz es una de las máximas referentes y esperanzas del ciclismo salvadoreño.

14 de Octubre de 2012 a la(s) 6:0 / Redacción de Acción

La ciclista salvadoreña Karen Cruz no superó el segundo heat, durante su participación de ayer en la prueba Keirin, del Mundial de Ciclismo en Cali, Colombia.

Según reporte del periodista Manuel Rebollo: “Karen superó el primer heat, en donde estuvieron Rebecca Angharad, de Gran Bretaña; Juliana Gaviria, de Colombia; Gleydimar Tapia, de Venezuela; Gaxiola González, de España; y Yamilet Galicia, de Guatemala”.

En el segundo heat, Karen compitió con Gaxiola González, de México; Diao Xiao Juan, de Hong Kong; Ishii Hiroki, de Japón; Gleydimar Tapia, de Venezuela; y Paula Rivera, de Guatemala; y no logró avanzar.

Tras finalizar su actuación, Karen se comunicó vía Facebook con Rebollo y le expresó: “Gracias a Dios finalicé intacta la jornada de hoy. No puede pasar a la semifinal, pero fue fabuloso correr con grandes potencias como China, Francia, entre otras. ¡Uff qué nivel! Hoy a trabajar duro para las próximas competencias que se me vienen. Mil gracias a todos por esas porras”.

En su actuación del viernes anterior, la salvadoreña logró finalizar en la casilla 12 de la prueba de pista, con ello mejoró su registro personal y centroamericano con un tiempo de 12 segundos y 31 milésimas (con un promedio de velocidad de 59.845 kilómetros por hora).

Su anterior récord era de 12 segundos y 242 milésimas, logrado en Mar del Plata, Argentina

En San Salvador, el gerente federativo, Héctor Rivas, informó que la ciclista retorna hoy al país.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.