El Salvador - Agosto 1, 2015

GD Radio

La Azul abrirá ante Costa Rica

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Clave. La selección nacional de fútbol playa continúa su preparación para encarar el premundial de CONCACAF en mayo.

La selección nacional de fútbol playa iniciará su participación en la segunda Copa Pilsener ante Costa Rica este 28 de marzo en la Costa del Sol.

14 de Marzo de 2013 a la(s) 6:0 / Christian Peñate

Archivado en Amarelle Azul Copa Pilsener Costa del Sol costa rica España Playera selecta

En la segunda fecha, a disputarse un día después, el equipo cuscatleco recibirá a Paraguay, equipo que lo venció por 6-3 en semifinales de Juegos Bolivarianos de noviembre pasado en Perú.

Luego, en la tercera fecha, programada para el 30 de marzo, el equipo cuscatleco cerrará ante España, que trae en sus filas a Amarelle, mejor jugador de fútbol playa del mundo de FIFA en 2003 y 2008.

El equipo que obtenga mayor cantidad de puntos luego de disputadas las tres fechas se agenciará la corona.

Por otra parte, FESFUT e Industrias La Constancia definieron los precios de los boletos para el certamen. General valdrá $7, preferencial $12, tribuna numerada $22 y platea numerada $30.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.