El Salvador - Septiembre 4, 2015

GD Radio

La Azulita ya está completa en México

Deportes
  • Deportes
  • / Fútbol Nacional LMF

Cierre. La Azulita sub 20 enfrentará mañana su último fogueo, ante Toluca.

Wilber Hernández, Álex Suazo y Melvin Alfaro se unieron ayer a los entrenos del combinado nacional sub 20 en México.

13 de Febrero de 2013 a la(s) 6:0 / Christian Peñate

En conversación telefónica con LA PRENSA GRÁFICA, desde México, el coordinador de selecciones nacionales, Ernesto Góchez Lovo, confirmó que los jugadores Wilber Hernández, Álex Suazo y Melvin Alfaro llegaron ayer a México para unirse al campamento de la sub 20 en territorio azteca, previo a su presentación en el premundial de CONCACAF en Puebla, clasificatorio para la copa del mundo Turquía 2013.

Góchez fue quien recibió a los jugadores en el aeropuerto azteca para luego llevarlos a la sede de concentración del equipo cuscatleco, en el CONADE.

De acuerdo con el coordinador, Suazo, Alfaro y Hernández entrenaron ayer por la tarde con normalidad con el combinado nacional, dirigido por Mauricio Alfaro, mundialista de España 1982.

Los tres jugadores retrasaron su viaje a México debido a que no habían obtenido la visa mexicana. En el mismo caso estuvo el preparador de porteros Raúl García, quien también viajó.

Último fogueo

La Azulita sub 20 cerrará mañana su serie de partidos de preparación de cara a su participación en el premundial regional. Lo hará ante el filial del Toluca.

Este sábado, la Azulita estaría viajando a Puebla para encarar la primera ronda del premundial. Allí tendrá como rivales a México, dirigido por el exfutbolista Sergio Almaguer, y Curazao, que llega como una de las incógnitas del torneo. Hay pocos datos del comportamiento futbolístico de ese plantel caribeño.

Quizá te pueda interesar

Estimados lectores

LA PRENSA GRÁFICA mantiene la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para la libre expresión de nuestras audiencias sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios ofensivos así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.